Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1187. Profecía – Guerra Espiritual

 

1187. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 6 de Agosto de 1998.

 

Mensaje a la lista de e-mail.

 

Hola Hermanos y Hermanas,

A veces percibo y recibo e-mails de gente que cree que lo que hago es sentármele en mi computador e inventar estas profecías. Si solo conocieran la realidad del mundo espiritual y qué tan cerca estamos del fin de este planeta. Y ahí están los Cristianos carismáticos, quienes creen que lo saben todo, y no pierden tiempo en dejártelo saber. Algunos de ustedes saben, pero la mayoría no tienen ni remota idea de lo que es la lucha espiritual directamente con los demonios de Satanás.

La mayoría del tiempo Satanás me golpea hasta reducirme a nada, y no sé que hacer. Y me pone contra la pared en cosas de este mundo. Hay ocasiones, como anoche, cuando subí a la red el Mini-Libro de Profecías y el Anuncio de Prensa. Cuando me fui a la cama, sentía que mi corazón iba a explotar y que yo iba a morir. Le pedí, y le pedí a Cristo que me ayudara, con lágrimas en mis ojos, hasta que pedí dormirme, esperando despertarme a la mañana siguiente. Luego, la lucha empezó de nuevo al día siguiente. ¡El Ministerio de Profecía no es nada divertido! Ha habido ocasiones que no he tenido dinero para comida o para pagar mis cuentas. Entonces Satanás me golpea el cuerpo, y siento que me estoy volviendo loco. A veces te sientes en un combate de boxeo (kick boxing) con tus manos y pies atados y te duelo todo al día siguiente. Veo a tanta gente haciendo su mejor esfuerzo para llegar a ser profetas y buscando esa posición en el Cuerpo de Cristo. Bueno, todo lo que puedo decirles es, “Si el Señor no te escogió, estás perdiendo tu tiempo y el de los demás. ¡ Esto no es de aprender en una escuela de profetas!”

Recibí tres llamadas telefónicas ayer de Mark pidiendo oración. No se escuchaba muy bien en la grabación. Mark está auspiciando la imagen especular del sitio web en Alaska. Había planeado visitarme la semana próxima, pero los ataques espirituales se incrementaron tanto que me llamó del Estado de Washington, reconsiderando su decisión de visitarme. Me comentó que probablemente mejor volvería directo a casa. Todavía no sé si se va a devolver y vuela a Alaska directamente. Ya está a mitad de camino de aquí. También Bill, quien está montando la página web de Profecía en Australia, me llamó la semana pasada nuevamente con casi el mismo problema, ¡ATAQUES ESPIRITUALES! Están Empezando a probar la realidad de llevar esa cruz.

 

Recuerden que la Biblia dice:

 

Mat 10:37 ”El que ama a padre o a madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a hijo o a hija más que a mí no es digno de mí.

Mat 10:38 El que no toma su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí.

Mat 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

-Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame

Mat 16:25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por causa de mí la hallará.

Mat 16:26 Pues, ¿de qué le sirve al hombre si gana el mundo entero y pierde su alma? ¿O qué dará el hombre en rescate por su alma?

Lo que es triste y verdad es que la mayoría de gente no llevará su cruz, pero quieren las bendiciones y ¡son los primeros en la cola para pedirlos! ¡Seguro que la vida está loca! Dios los Bendiga a todos.

Suyo en Cristo,

ray

PD. ¡Por favor disculpen mi redacción y ortografía pues estoy indispuesto en este momento!

Aquí hay dos mensajes de nuestros hermanos Bill  y Mark llevando sus cruces.

Fecha: Miércoles , 5 de Agosto de 1998

De: XXXXX@acay.com.au

Para: Raymond Aguilera

Asunto: ¡De Bill en OZ!

Hola Ray,

Mientras estuve allí, oraste conmigo y algunos de los otros (Ron, Carl).

Viste un bombillo encendido y al bombillo estaba perdiendo la parte de vidrio exterior, como si se estuviera resquebrajando. Entonces llegó otro bombillo encendido de un lado y los dos siguieron juntos en ángulo. Pero nunca se apagaron.

Bien, siento que me estoy resquebrajando en este momento. No sé lo que está sucediendo. Mark, que es mi amigo de Sudáfrica le gustaría emigrar a Australia, pues las cosas están mal en Sudáfrica. Talvez él sea el otro bombillo que llega por un lado.

Bueno, de todas formas, espero que te lleguen los paquetes. Oraré por tu familia y por ti y un aire acondicionad, como siento que está en mi corazón.

Todavía estoy empujando por el sitio en el Internet aquí. Hay solo una persona que maneja los nombres de dominios, lo cual se hace de manera voluntaria y es un poco lento.

Eso es todo,

Bill.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech