Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1185. Suceso – Políticamente incorrecta con Bill Maher y The Jerry Springer Show.

 

1185. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 29 de Julio de 1998 a las 8:15 Am.

 

El Señor me recordó, que Él era quien me había guiado a ver los programas de televisión, “Incorrecto Políticamente con Bill Maher”, y “El Show de Jerry Springer” Cuando empecé a ver el programa de “Incorrecto Políticamente” me pareció que algunos de los comentarios de la gente eran interesantes, pero entre más y más lo veía, me daba cuenta que tan lejos la gente se a alejado de Dios. La actitud de Bill Maher parecía enfadado y Anticristiano cuando el tópico de la Biblia y los valores Cristianos se mencionaban, pero al mismo tiempo intentaba parecer un hombre recto. Era interesante, pero dolía.

Hace unos meses, me tropecé con el Show de Jerry Springer. Cuando lo vi por primera vez me asustó. Me daban ganas de llorar el ver gente peleando ante mis ojos en la televisión. La primera noche no pude dormir pensando en ello. Viendo a la nuera y a  su suegra peleando físicamente entre ellas, en la televisión. Meses más tarde, lo vi tres o cuatro veces más.

Entonces empecé a preguntarme a mí mismo, el porqué miraba este estúpido programa con gente peleando y golpeándose entre sí, con toda clase de temas obscenos y con la audiencia vitoreándolos.

Esta mañana el Señor me dijo, “Te guié a ver estos espectáculos. Quería mostrarte que tanto este país se a alejado de Dios. Como lo malo es presentado como bueno y como la gente lo ovaciona, lo desea, lo ansía y lo idolatra. Estos dos espectáculos son solo MUESTRAS  del porqué de la Ira de Dios. Estos son solo dos programas que muestran cómo el mundo está cambiando. Cómo el pecado se ha diseminado por el mundo a través de la televisión.”

Me duele ver estas cosas, pues me aclara lo que hemos llegado a ser o en lo que nos estamos convirtiendo y el PECADO que está a los Ojos de Dios. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech