Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1180. Suceso – Ezequiel Capítulo 24.

 

1180. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 15 de Julio de 1998 a las 2 PM.

 

Luego de una llamada de Mark, envié la siguiente carta a la lista de e-mail, acerca del Capítulo 24 del Libro de Ezequiel. No estaba seguro qué significaba y más tarde pensé que tenía que ver con la enfermedad de mi padre, pero ahora, en este momento ¡no estoy seguro! Llamé a Carl y le conté de lo ocurrido, dos días después y me contó que él también había leído Ezequiel 24. Me contó que había hecho el propósito de leer dos capítulos diarios. Se suponía que tenía que leerlo el mismo día que lo habíamos leído con Mark, pero por alguna razón estuvo ocupado con otros asuntos y lo leyó un día después. Entonces recibí un e-mail de Stephan y otro de Mark.

Pregunta: ¿Por qué tantos de nosotros, en este ministerio, fuimos guiados a leer Ezequiel 24 la semana pasada?

Leer a continuación:


Hola Hermanos y Hermanas,

Me dijeron el Lunes 13 que todo había salido bien con la cirugía de mi padre. El 15 de Julio le pedí al Señor instrucciones acerca de este ministerio, abriendo y cerrando la Biblia. El Señor me guió a Ezequiel 24:15-27. Más tarde Mark me llamó desde Alaska y hablando de lo que había sucedido en el día, encontramos que el Señor lo había guiado a de igual forma y aproximadamente al mismo tiempo, al Libro de Ezequiel 24:15-27. Alabamos al Señor, pero seguimos preguntándonos que significaba.

 

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

Eze 24:15 Entonces vino a mí la palabra de Jehovah, diciendo:

Eze 24:16 -Oh hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos. Pero tú no harás duelo ni llorarás, ni correrán tus lágrimas.

Eze 24:17 Gime en silencio; no guardes el luto por los muertos. Cíñete el turbante y pon las sandalias en tus pies. No te cubras los labios ni comas pan de duelo.

Eze 24:18 Hablé, pues, al pueblo por la mañana, y al anochecer murió mi esposa. Y a la mañana siguiente hice como me había sido ordenado.

Eze 24:19 Entonces me dijo el pueblo:

-¿No nos dirás qué significan para nosotros estas cosas que tú haces?

Eze 24:20 Y les respondí:

-La palabra de Jehovah vino a mí diciendo:

Eze 24:21 ”Di a la casa de Israel que así ha dicho el Señor Jehovah: ‘He aquí, yo mismo profano mi santuario, el orgullo de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos, el anhelo de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que abandonasteis caerán a espada,

Eze 24:22 y vosotros haréis como yo he hecho: No os cubriréis los labios ni comeréis pan de duelo.

Eze 24:23 Vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestras sandalias en vuestros pies; no haréis duelo ni lloraréis. Más bien, os pudriréis en vuestros pecados y gemiréis unos por otros.

Eze 24:24 Ezequiel, pues, os servirá de señal; haréis de acuerdo con todas las cosas que él ha hecho. Cuando esto se cumpla, sabréis que yo soy el Señor Jehovah.’

Eze 24:25 ”Y con respecto a ti, oh hijo de hombre, el día en que yo quite de ellos su poderío, el gozo de su esplendor, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también a sus hijos y a sus hijas;

Eze 24:26 en aquel día uno que haya escapado vendrá a ti para traerte la noticia.

Eze 24:27 En aquel día se abrirá tu boca, y hablarás con el que haya escapado; pues ya no estarás más enmudecido. Tú les servirás de señal, y sabrán que yo soy Jehovah.”

El 17 de Julio a las 7 AM esta mañana mi madre me llamó y me informó que mi padre tiene cáncer.

ray


Hola Ray,

El Sábado en la noche recibí este e-mail, mi hijo de tres años y yo decidimos dormir en la carpa, así que llevé mi Biblia, así, si me despertaba más temprano que él, podría continuar leyendo. Estoy intentando leer dos capítulos diarios y cinco los Domingos y me estado quedando cortó los últimos cuatro meses.

Me desperté y abrí y leí primer capítulo en donde tenía la marca de página, estaba en Ezequiel, el siguiente Capítulo en secuencia era el 24, la probabilidad de que esto ocurriera era muy pequeña. La protección de la fe funciona, pero es agradable cuando algo así sucede, parece que puliera ese escudo y le diera un brillo real.

Te contactaré nuevamente para contarte de progreso de la página web, cuando las cosas se tranquilicen un poco por acá, esto debe ser en algunos días.

Maranatha,

Stefan.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech