Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1176. Profecía – Recuerde que el carpintero!

 

1176. Profecía dada a Raymond Aguilera el 5 de Junio de 1998 a las 5:35 PM En Español.

 

Recuerden al Carpintero. ¿Recuerdan al Carpintero? ¿El que lo cambió todo? El que cambió el Espíritu, todo el mundo, todo el Cielo. ¡Recuerden al Carpintero! Si abren la Biblia, podrán leer acerca del Carpintero. Sí, todo lo que hizo el Carpintero, está en la Biblia. ¿Por qué, por qué, por qué… por qué todo se volvió inmundo? El Carpintero corrigió todo lo que era inmundo y lo limpió.

Sí, ahí está el Carpintero con Sus Manos extendidas, listas a abrazarlos, y a darles un Beso. ¿Me escuchan? Aquí vienen los Labios del Carpintero. ¡Pues si están limpios pueden abrazarlo, pueden Besarlo! Sí, sí y Él podrá hacerles una Casa. Con las Manos del Carpintero les construirá una inmensa Casa en el Cielo. ¡Sí, Mis hijos e hijas! Ahí está todo recto y preciso. Vamos, lean la Biblia desde el principio hasta el fin.

¡Jey! ¿Cómo van las cosas de Dios? El Carpintero lo sabe, pues todo lo que es del Padre es del Carpintero. ¿Me escuchan con sus oídos? Pueden ver con sus ojos todo lo que dice la Biblia, pero tienen que abrirla con sus manos. Sí, ha llegado, el día del Carpintero. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech