Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1175. Profecía – La Cárcel de Dios. Cadena El diablo como un perro!

 

1175. Profecía dada a Raymond Aguilera el 5 de Junio de 1998 a las 4:42 PM. En Español.

 

¡La Casa del Señor es muy dura! ¡Sí! ¡La Casa del Señor es muy dura! Y todo lo que no es mío, lo voy a matar y lo voy a poner en prisión, la Prisión de Dios. Pero tienen que leer la Biblia para saber que les estoy diciendo. Pues si no leen la Biblia desde el principio hasta el fin, ¡no van a saber! Lean acerca de la Prisión de Dios, donde pongo a aquellos que mato. Allí está claramente, en la Biblia, la Prisión de Dios.

¡Conozco los problemas que tienes, Reymundo! ¡Sé que el demonio está furioso! Pero todo irá bien al detalle. ¡Nadie puede detener la Palabra de Dios! Cuando la pronuncio, empiezan las cosas justas, las cosas enfocadas con la Fuerza del Espíritu Santo. ¡Sí! Lo que te digo y lo que tienes, tiene la Fuerza de Dios. Por esto el demonio te golpea. ¡Pues cree que te puede detener! Pero tu sabes y Yo sé que él ya perdió la guerra. Pues el día llega en que lo voy a poner en Prisión con cadenas. ¡Sí! Lo voy a amarrar desde la cabeza a los pies. ¡Sí! ¡Lo voy a amarrar como a un perro! Pero va a venir el día en que lo voy a soltar. ¿Me escuchas, Reymundo? Lo voy a soltar por un poco tiempo. ¡Entonces lo golpearé encima de su cabeza con el martillo! Entonces lo mataré por todo el tiempo que haya tiempo.

Él cree que tiene la audacia de detener la Palabra de Dios, Pero Yo con Mi Hijo, con el Espíritu Santo, Nosotros tenemos la Fuerza de las Fuerzas y él no es nada. Lo voy a detener como a un mosquito. ¿Me escuchas, Reymundo? Apunta todo a la manera de Dios, y todo saldrá bien. Pero quiero que abras tus ojos y tus oídos, pues te voy a enviar a tu esposa. ¿Me escuchas? Aquí viene ella con el amor de Dios. Y aquí llega EL FIN de todo lo que conoces, todo lo que tocas, todo lo que ves. Aquí viene EL FIN del mundo, preciso, en el tiempo de Dios, el momento de Dios.

En el mundo todo está cerrado. Pues el demonio cerró los ojos, cerró los oídos, cerró el corazón de todos los que son del mundo, con todo lo que es malo, con todo lo que es del demonio. Y cree que ha ganado, ¡pero no sabe nada! Pues Reymundo, con Mi Palabra, con tu ayuda, les vamos a contar a todo el mundo La Palabra de Dios. Y No Me importa, si lloran, si gritan, si te lanzan piedras. ¡Pues lo voy a limpiar todo! ¡Todo lo que es malo lo voy a corregir! Y voy a golpear todo lo que es inmundo con Mi Mano, pues aquí llega “El Fin”.

¡Mis Ángeles están listos! ¡Mi Hijo está listo! ¡El Espíritu Santo está listo! Solo tenemos que despertar al Cuerpo de Dios con la Fuerza de Dios. Pero todo saldrá bien, hijo Mío, como te dije hace años. Sé que has sufrido. Conozco tus lágrimas. Conozco tu corazón. Pero todo lo que te doy es de Dios, el amor, el afecto, los besos de los Labios de Dios. Vamos descansa un poco, pero quiero que empieces de nuevo. Te enviaré el dinero que necesitas. Te enviaré la esposa que necesitas. Con la Sangre de Mi Hijo, con la Palabra de Dios, con la Fuerza del Espíritu Santo, vamos a terminar todo lo que hemos empezado. ¿Me escuchas, Reymundo? Estás son las Palabras de Dios con los Labios de Amor de todo lo que es bueno, de todo lo que es correcto. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech