Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1170. Suceso – Un ataque espiritual.

 

1170. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 13 de Mayo de 1998 a las 8:17 AM.

 

Tuve una noche inusual. Fui atacado en medio de la noche. Una presencia maligna vino a mi habitación y empezó a golpear mi cabeza. Entonces sentí que cierta ulceración se estaba produciendo en mi lengua y quemaba y quemaba. ¿Todavía lo siento en este momento! Cada vez que intento dormirme, esto, lo que sea, intenta atacarme. Comulgué temprano y oré por los miembros de mi familia, que viven conmigo, pero esta presencia maligna era muy fuerte. ¡Entonces fui de vuelta a la cama y empecé a orar contra esto en voz alta! Parecía que el Señor podría encargarse de la situación, pero tuve un sueño muy real y extraño.

En verdad no entiendo lo que está sucediendo, pero creo que este ataque tiene que ver con las Notas del Estudio Bíblico sobre los tiempos del final, que estoy montando en la red. He tenido muchos ataques debido a esto, es increíble. Así que la otra noche le pedí al Señor que me diera una señal o una confirmación.¡Si lo que estaba haciendo era correcto! Ore y ore y ore y ore al Señor, que quería ver relámpagos y truenos como confirmación. ¡Así que esperé y esperé, pues estaba lloviendo, pero nada sucedió! Así que ore para dormirme.

La siguiente mañana leí el periodito y vi en la televisión que un rayo había caído y quemado la carpa o cubierta de un edificio de varios pisos en San Francisco. Agrieto parte del edificio y destruyó completamente la cubierta y se cayó de la parte superior del edificio a la calle. Entonces recordé mi oración, pero no sabía si era la confirmación del Señor.

El siguiente día tuvimos cuatro o cinco tornados ( ¡pueden creerlo, en el área de San Francisco!). Nunca tenemos tornados en el Área de la Bahía de San Francisco. Voló algunos techos de casas y arrancó las raíces a algunos árboles. Todo esto sucedió en un área de 70 kilómetros alrededor de mi casa. Entonces el Señor me infundió en espíritu que todo esto tenía que ver con lo que estaba haciendo. ¡Y créanme, me asustó! ¡Pues lo vi en televisión y estas cosas eran reales! Aún más, un programa de televisión instruía a la gente en qué hacer, en caso de que llegara un tornado a su área. Eso me recordó el ataque espiritual de la noche anterior, ¡también fue real! ¡Así que estoy viendo una perspectiva diferente de las Notas del Estudio Bíblico de los tiempos del final que estaba preparando a partir de lo que había estudiado hace dos años! (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech