Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1158. Profecía – El tigre y la mujer.

 

1158. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 17 de Marzo de 1998 a las 3:34 PM.

 

Nota:

Me dan ganas de GRITAR con todos mis pulmones, y no sé por qué. Desde que envié la última Profecía, al siguiente día me lastime la espalda. He estado muchas horas en la tina llena de agua caliente, o tratando de descansar en la cama. Estaba trabajando en la casa, cuando de pronto, la espalda me empezó a doler. Ahora el Señor me ha dado está Profecía-Visión y puedo escuchar los perros del vecindario peleando, a lo que parece que fuera a muerte. Mi perro también parece que está ladrándole a algo dentro de la casa. Anoche, tuve una pesadilla acerca de mi hermano muriéndose. La semana pasada me dieron quince días para pagar la cuenta de electricidad y ayer recibí una notificación de que en 48 horas, la energía va a ser desconectada por no pago. Estas cosas son importantes, pero no amenazan la vida, y por alguna razón me desperté con una ira incontrolable. El demonio se cree muy astuto, pero recuerdo Efesios 6:11-18.

 

Tomado de la Biblia, versión RVA (Reina-Valera Actualizada)

Efe 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis hacer frente a las intrigas del diablo;

Efe 6:12 porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales.

Efe 6:13 Por esta causa, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haberlo logrado todo, quedar firmes.

Efe 6:14 Permaneced, pues, firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia

Efe 6:15 y calzados vuestros pies con la preparación para proclamar el evangelio de paz.

Efe 6:16 Y sobre todo, armaos con el escudo de la fe con que podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Efe 6:17 Tomad también el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios,

Efe 6:18 orando en todo tiempo en el Espíritu con toda oración y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los santos.

Visión:

Tuve la visión de una mujer. La estoy viendo desde un ángulo poco común. Observo la mujer desde cerca del nivel del suelo. Puedo verla desde sus rodillas hacia arriba, en el trasfondo el firmamento de color naranja rojizo. El firmamento es de un color muy extraño, parecido a las camisetas teñidas de los 60s.

Profecía:

El Señor dijo, “El tigre y la mujer se enfrentarán y pelearán hasta el fin, y la determinación la lucha será determinada por el sol sentado.” (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech