Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1157. Profecía – Lo creas o no – el fin se acerca!

 

1157. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Marzo de 1998 a las 8:32 AM.

 

¡Buenos días, Reymundo! ¿Cómo te va? ¿Te has dado cuenta que la conmoción y las repercusiones de los golpes que el demonio intentó darte, ya pasaron? Y el Trabajo de Dios continua.

El arte de hombre, es de destruir todo lo que es bueno, todo lo que es justo, todo lo que no es de Dios. ¡El arte del hombre es pecado! Como sabes y Yo sé, siempre he tenido que lidiar con el problema del pecado. Desde Adán y Eva, he separado ciertas personas para que Me sigan, Me obedezcan, que amen las cosas de Dios. Estas personas serán reunidas. Estas personas serán salvadas. ¡El resto será puesto en un lugar con el demonio, dónde nadie debería estar!

Pero como saben y sé, la naturaleza del hombre es el pecado, y ¡el pecado produce pecado, pues está en unión con el demonio! He sido paciente. ¡He esperado por muchos años este momento en el tiempo! Verán en los años que vienen, las cosas del Libro de Profecías sucediendo con el Poder de Jehová, pon el Poder de Jesucristo, con el Amor del Espíritu Santo. ¡Pues somos Dios!

¡Pensamos ordenadamente, Amorosamente, pero con Poder! ¡Algunos no lo creen! Eso es algo con lo que tienen que lidiar, a su debido tiempo, en el lugar adecuado. Pero así crean en evolución o crean en Jehová y Jesucristo y el Espíritu Santo, la Verdad se manifestará por sí misma, y se manifestará al planeta, a sus hermanos, a su prójimo, a su madre, a su padre, a todos los que alguna vez han existido. No importa que crean en Dios o no crean en Dios. Lo que Dios hace, lo que Dios realiza y lo que Dios hará, sucederá, a través de Su Palabra, a través de Amor, a través de Su Poder, a través de todo lo que es Recto, a través de todo lo que es Limpio, a través de todo lo que es de Dios.

Nada sucede en este planeta, o llega a suceder sin Mi Conocimiento. ¡Sea bueno, o malo! Si se quieren salvar, tendrán que escoger entre el bien y el mal. ¡Pues no hay tal cosa como tal vez! ¿Escuchan Mis Palabras?” ¡O están Conmigo o están contra Mí! Eso es sencillo. Es directo. ¡Es Preciso! ¡Qué es lo que es difícil de entender de eso? Comprendo y tengo un Corazón Amoroso. Los conozco, lo único que pueden hacer es intentarlo e intentarlo e intentarlo para ser buenos. ¡Es todo lo que pido! Pues el pecado es el pecado, y el hombre ha pecado. ¡Inténtenlo y Yo haré el resto! ¡Porque eso Me dice a Mí que quieren ser Justos! Están buscando a Jesucristo de Nazaret. Aman al Espíritu Santo. Y a través de eso, Me dicen, que Me aman, a Jehová. Esto No es difícil de entender. ¡Si caen, se arrepienten! ¡Los perdonaré! ¡Y continuaremos!

Pues el fin está delante de ustedes. Algunos han empezado a sentirlo. Algunos de ustedes han empezado a soñar con eso. Algunos han empezado a verlo. Verlo, escucharlo y creelo los hace Poderosos, pero muchos están ciegos. Muchos de ustedes están de tras de la doctrina. Muchos están siguiendo a sus pastores. Muchos de ustedes están haciendo cosas que no son de Dios. ¡Pero el hecho, sencillamente es que el fin llegará! Y su decisión será buena o mala. ¡O bien van a uno o al otro lugar! ¡Espero que haya sido Claro y Preciso! Pues van a atravesar muchos días malos, muchas semanas malas, muchos meses malos, muchos años duros. Donde las cosas de las cuales siempre han dependido, se les quitará. A veces es su madre. A veces es su padre. A veces es su hijo e hija. A veces será el dinero que aman tanto. A veces será su vida.

Las cosas serán como deben ser. ¡Ha llegando el momento del arreglo de cuentas de todo lo que fue creado! ¡Bien, esto es todo por hoy! El mañana traerá cosas buenas y malas, pero tendrán que escoger, quién es su Dios, y qué van a hacer. Éste es su Padre Amoroso dándoles un Amoroso mensaje del Cielo. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech