Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1156. Profecía – Una profecía que viene con poder!

 

1156. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Marzo de 1998 a las 7:13 AM.

 

Luego de recibir está corta Profecía, quedé completamente agotado y mareado por tres horas. El Poder del Espíritu Santo, realmente debe estar haciendo temblar al mundo espiritual. Los combates espirituales se están intensificando cada día. Debo alabar al Señor, pues no sé, cómo estoy resistiendo. A veces, me siento como un perro rabioso mordiendo un trapo y a veces me siento como un perro rabioso corriendo con su rabo entre las piernas. Todos estos combates espirituales me dan una sensación de urgencia espiritual, pero sé, que no es nada que yo esté haciendo en espíritu o en lo físico. Me doy cuenta que esta lucha es a muerte, de todo lo que conocemos.

Profecía

¡Soy el Dios de Abraham, Soy el Dios de Jacob, Soy el Dios de Isaac, el Dios de Moisés, el Dios de Samuel, el Dios de Ezequiel, el Dios de Isaías, el Dios de Jeremías, el Dios de todo lo que ha sido, el Dios de todo lo que es, el Dios de todo lo que será! La única Paz que verá este planeta será cuando Mi Hijo Jesucristo de Nazaret venga y arregle los problemas de este mundo, con la Fuerza y el Poder de Jehová. Con el Poder y la Fuerza de Jesucristo de Nazaret, con el Poder y la Fuerza del Espíritu Santo. ¡Toda paz y tranquilidad que recaigan sobre este planeta antes de ese día no es real! Es temporal. Pues el Amor de Jehová es Paz. Pues el Amor de Jesucristo es Paz. Pues el Amor del Espíritu Santo es Paz.

 

¡MARQUEN MIS PALABRAS!¡Lean la Biblia! Estudien el Libro del Apocalipsis. Estudien las Palabras de los Profetas. Sean mansos, sean humildes, Comulguen y Oren y Oren y Oren. Pues los eventos que van a confrontar en este planeta, serán extremadamente terribles para todos los involucrados, para quien no esté bajo la Sangre de Jesucristo de Nazaret, bajo esa Sombrilla, bajo esa Palabra. Pues la purificación por fuego está sobre ustedes. Si creen que su esposo, su esposa, su iglesia, su gobierno, pueden protegerlos, ¡están perdidos! Pues solo Jesucristo de Nazaret, a través del Poder del Espíritu Santo, a trasvés de Jehová los protegerá a través de Su Palabra, a través de Sus Ángeles, a través de Su Amor. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech