Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1152. Profecía – Jugar béisbol con Dios.

 

1152. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 27 de Febrero de 1998 a las 7 AM.

 

El Señor me despertó y me dijo que comulgara. Yo estaba medio dormido y me levanté y Comulgué. Entonces fui de vuelta a la cama. Entonces el Señor me dio la visión de una sombrilla abierta. Luego vi un rayo golpear la sombrilla, pero nada le paso a la sombrilla. Entonces el Señor dijo, “La visión representa a Satanás golpeando la sombrilla. La sombrilla representa la protección de los que oran.”

Entonces dijo, “Mira Reymundo, algo sencillo como la sombrilla y delgado como la tela de la sombrilla vence el rayo del demonio! Mira lo que las oraciones pueden hacer.” (fin)

Visión 7:10 AM:

El Señor me dio una visión mía, yo estaba jugando béisbol con Dios. La bola era recibida por Jesús (pitcher) y yo estaba al bate. Golpeé la bola realmente fuerte y me sorprendió, pues se elevó muy alto en el firmamento hasta el espacio exterior. Entonces en espíritu, vi al Señor, al Padre, agarrar la bola. Y me pude ver a mí mismo corriendo las bases. Y vi al Padre lanzar de vuelta la bola hacia la Tierra. Mientras la bola bajaba, toqué la primera base, luego segunda y luego tercera. Entonces me vi corriendo hacia “home” y Yo y la bola estábamos llegando al plato al mismo tiempo. Me deslicé y el Señor Jesucristo agarró la bola cuando yo llegaba al plato. Y el Espíritu Santo dijo, “¡Libre, Reymundo Aguilera gana el juego!” (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech