Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1151. Profecía – Los combates en el espíritu alrededor de Reymundo.

 

1151. Profecía y Visión dadas a Raymond aguilera el 26 de Febrero de 1998 a las 11:45 PM.

 

Tuve la visión de una enorme batalla en espíritu. No sé, dónde en espíritu, si que sucedía alrededor de mí, o en otra parte, pero involucra jinetes en caballos. Vienen al encuentro de unos contra otros con gran poder. Puedo percibir el inmenso poder del bien y el mal luchando al máximo, sin que ninguno ceda un centímetro. Me pregunto: si, así va a ser al final de este pequeño planeta. Pues no hay forma de describir tanto poder chocando entre sí. Si solo la gente de Dios pudiera ver esto, seguro que dejaría de “jugar a la iglesia”. Pues seguro que la perspectiva de los dirigentes cambiaría. (fin)

 

Profecía en Español.

¿Cómo te va? ¿Cómo te va, hijo Mío? Sé de la lucha que está sucediendo en espíritu. Es dura y Enfocada. ¡Sí! ¿Sabes por qué? Porque la lucha se sucediendo a tu alrededor, pues el demonio tiene en mente matarte. Y quiere empujar la fuerza de los demonios encima de ti. Pero los Ángeles están allí, en tu contorno, luchando del lado de las Fuerzas de Dios. Pues te dije hace años, que te iba a proteger: Y que nada te iba a suceder. ¡Es la Verdad! ¡Pues no Miento! ¡Todo Es correcto! ¡ Todo es Preciso!

Sé que a veces no Me crees, ¡pero es la Verdad! Todo va a suceder exactamente y en forma Precisa, como te lo dije hace años. Y todas las promesas que te hice, van a venir ¡Puntualmente! ¡Sé que no Me crees en este minuto, lo que te estoy diciendo! ¡Pero es la VERDAD! Te Amo mucho, Mi Raymundo, sé que no Me crees en este momento. ¡Pero es Verdad! Ese es el modo del hombre, ¡Pero las cosas del Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son CORRECTAS Y PRECISAS!

A veces algunos mueren. Y a veces muchos mueren. Pero la cosa es:  algunas cosas pasan y permito que pasen. Mas la Verdad es la Verdad, y es que ¡Yo estoy ahí! Sea en el mundo en que la gente vive o el mundo en que están muertos o en el mundo del espíritu, protejo en todas partes lo que es Mío. No importa en que mundo estén, ¡Protejo lo que es Mío! ¡Y entierro lo que NO lo es! Todo saldrá bien.

Sé que no tienes preocupaciones en este momento. Pues por ahora sabes que tienes más Fuerza de lo que creías que tenías. Te enseñé BIEN. ¡Sé que sufriste mucho para aprender estas cosas que acabo de decirte, que te he mostrado, y que te han ocurrido! Todavía tienes muchas cosas que hacer, Mi Reymundo. El mundo se va a calentar con las cosas que están mal. Algunas cosas acaban de empezar, pero hay muchas cosas que van a pasar, que no han empezado todavía. Todo el clima va a cambiar, y terremotos. ¡sí! Va a haber mucho sufrimiento en el mundo. Pero si son fuertes en el Padre, en el Hijo, Jesús y con el Espíritu Santo, pueden pasar a través de todo esto con la Fuerza de Dios. Pero si viven en el mundo y creen en el mundo, los voy a ENTERRAR en el ABISMO con el demonio. Y no Me duele decir esas Palabras. ¡Pues lo que es Mío lo protejo! ¡Y lo que no! ¡Lo voy a ENTERRAR en el ABISMO! No Me interesa si es el Presidente o el que limpia los baños. Miro al corazón. Miro al corazón. ¿Me escuchan? ¡Miro al corazón! Si buscan a Mi Hijo Jesús, si leen la Biblia, si comulgan, si ayudan a los hermanos y hermanas que necesitan ayuda. Les digo ¡CLARAMENTE Y DE FORMA PRECISA! ¡El demonio no puede hacer nada!

¡Sí! Sé que tu corazón está sufriendo, Reymundo, pero eso no es nada, vas a vivir, y ¡todo saldrá bien! ¡Pero el demonio no va a vivir y va para el ABISMO! ¿Sabes qué te estoy diciendo? ¿Lo sabes de manera diferente? ¡Vas a vivir! ¡Y él va para el ABISMO! ¡Esto es CORRECTO Y PRECISO!

Aquí viene el día del “Terror” en el mundo. ¡Sí! ¡Conozco la FECHA PRECISA! Me da Alegría, hijo Mío, que eres más fuerte, pero sé que te está doliendo el corazón. Pero va a ir  bien, hijo Mío. Todo saldrá bien. Solo párate encima de la Roca de Mi Hijo Jesús y puedes ver lo que tu Padre con el Hijo y el Espíritu Santo van a hacer. Él va a limpiar todo lo que es inmundo. Abre la Palabra con la Fuerza del Espíritu Santo. Te digo la Verdad, Mi amado. Ármate y te diré más en otro día de manera precisa, la Manera de Dios. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech