Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1150. Profecía – Hazte fuerte, Reymundo!

 

1150. Profecía dada a Raymond Aguilera el 24 de Febrero de 1998 a las 10:45 PM. En Español.

 

Soy Yo, soy Yo, hijo Mío. Soy el Bote, Soy el Bote del Cielo. Sé que el agua está difícil y alta para ti en este momento. Y está golpeando al Bote vertiginosamente, pero no te preocupes pues todo saldrá bien. Pues sabía que el demonio estaba planeando esto, todo lo que pasó ayer. Por muchas semanas, él estuvo juntando todas estas cosa para golpearte con ellas. Pero Yo sabía que estabas encima de la Roca de Dios, de Mi Hijo. Sé que caíste.

 

Sé que tu corazón esta adolorido. El demonio quería matarte. Él quiere matarte este año. Pues sabe que las Palabras, que has puesto en tu computador, están yendo a todas partes del mundo. Y que la gente tiene ansias de escuchar la Palabra de Dios. ¡Quiere detenerte, Reymundo! Él y todos sus soldados están enfocados en matarte. Él tiene hambre de tu sangre. Pues SABE que si te detiene, detiene a muchos, que están buscando a Dios, y a muchos que quieren escuchar la Palabra de Dios. Por esto, te está golpeando.

Y por esto, golpeó a tu amiga. Tu amiga no está haciendo las cosas de Dios. Él quiere usarla a ella para golpearte a ti. Sé que estás en quiebra. Estás quebrado, pero él no va a detenerte. Pues sé todo lo que va suceder, al detalle. ¿Me escuchas, hijo Mío?

Encontrarás un río, y este río va a ramificarse a la izquierda y a la derecha. Quiero que vayas a la rama del lado derecho. Pero tienes que esperar, y te diré, qué vas a hacer y cuándo lo vas a hacer. El demonio está furioso contigo. ¡La guerra en espíritu alrededor de ti es muy intensa!¡Quieren detenerte, como te dije! ¡Te quieren matar! ¡pues saben que si te paran o matan, pueden parar la Palabra de Dios! Y no les voy a permitir detener la Palabra.

Te dije, cuando empezamos, que no te ibas a detener. Vas a terminar la caminata, que te dije, y que te he dado. ¡Sí, Raymundo Mío! ¡te amo con todo Mi Corazón! Pero la ruta es a veces muy difícil. Sé que lloras, sé que te quemas, pero mira, el mundo se va a terminar. Y tenemos que hacer un trabajo. Solo apunta tu nariz hacia el Padre, el Hijo, Jesús y el Espíritu Santo, y todo saldrá bien.

Hay mucha gente que te está observando. Quieren saber que vas a hacer: si vas a caer o si te vas a levantar. ¡No sabes, lo que Yo sé! La gente irradia en sus corazones por Dios, quien lo hizo todo, con Su Palabra, con Su Mano, con la Fuerza del Espíritu Santo. Todo saldrá bien, hijo mío.

¡Hazte fuerte, pues aquí viene el demonio de nuevo! Pero no te va a detener. Pues sé, lo que va a suceder. Sí, hijo Mío, te lo digo con los Labios del Cielo. Te lo digo con los Bazos del Cielo. Cuando llegues al Cielo ¡te voy a Abrazar! ¡te voy a Besar! ¡pues nadie cree lo que pudieras hacer, lo que estás haciendo! ¡Ni siquiera tu creías! ¡lo que estás haciendo!

Sé que te sientes solo, te voy a dar la esposa que te dije. Así ella te puede ayudar a la manera de Dios. Sé, pues conozco lo que va a pasar. ¡Limpia tus lágrimas y hazte fuerte! Pues aquí viene el demonio con la pelea en su mente. ¿Me escuchas? Pero no te preocupes, pues tengo a Mis Ángeles a tu alrededor. Y en este momento, están luchando contra los diablos del demonio, pero nada va a suceder. Pero sé, lo que le va a pasar al demonio, hasta el día y el minuto, al detalle. ¡Él no puede detener la Palabra de Dios! Hazte fuerte, hijo Mío, Mi hermoso, Mi amado. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech