Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1149. Suceso – ¿Qué pasó Señor?

 

1149. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 23 de Febrero de 1998 a las 2 PM.

 

Asunto: OK?

Fecha: 98-02-24 12:36:35 EST

De: XXXX

Para: ReyAgu

Hola Ray,

Estaba un poco preocupado por ti hace como una semana y no sé por qué, entonces ore extra por ti y tu Ministerio, sin embargo te escribo para ver cómo estás. Escribe si tienes oportunidad,

DIOS te bendiga.

Lanza.

 

Hola hermanos y hermanas en Cristo,

Recibí este mensaje hoy y muestra que tan sintonizados algunos de ustedes están, hermanos y hermanas. He estado muy ocupado estos últimos meses intentando organizar algo para conseguir un poco de dinero y así mantener este Ministerio funcionando. Me imagino que desde que el Señor no me tiene ocupado, es buen momento para trabajar en la finanzas. No mucho ha sucedido a este respecto sino más cuentas y trabajo. Pero por alguna razón creo que lo debo poner esto en la red hoy en algún momento, por lo menos espero también poderlo hacer.

Ayer a las 2 PM una de las cosas que contaba que el Señor me supliera y algo por lo que estado orando por nueve años, una de la razones para confiar y poner la esperanza en el Señor, y algo que me ha fortalecido en este ministerio, se me quitó. No quiero entrar en detalles, pero siento que estaba encimas de la roca de Jesús, cuando de pronto el demonio vino y me dejo en nada en cuestión de minutos.

Como muchos de ustedes creyentes en Cristo saben, hay siempre momentos en el caminar tanto físico como espiritual en que se objeto de poderosos ataques, que nos parece que se nos ha retirado el  tapete de debajo de nuestros pies: solo te quedan ganas de renunciar. Bien, eso es lo que me estaba sucediendo a mí, ayer. Estaba considerando aun cancelar o cerrar la página web de Profecía y todo lo relacionado. En este momento estoy tan cansado de todo esto. Pero voy a seguir caminando hacia delante con el trabajo que Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo me han dado. Me acuerdo de lo que el Señor me dijo hace muchos, muchos años. NO IMPORTA LO QUE PASE, “Confía en  Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.” Ser un Cristiano no es fácil, ¡No me interesa lo que diga la gente! La soledad y esperar la próxima batalla envejece. Que el Señor me perdone estos pensamientos, pero estoy en un punto de decisión importante en mi camino Cristiano. Por favor, oren al Señor que se haga y se complete su perfecta voluntad.

¡Que Dios los bendiga a todos!

Suyo en Cristo,

Ray

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech