Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1147. Profecía – Palabras del Cielo.

 

1147. Profecía dada a Raymond Aguilera el 2 de Febrero de 1998 a la 1:10 AM. En Español.

 

Hijo Mío, hijo Mío, hijo Mío, el apetito del tigre es grande. ¡Sí! ¡El apetito de la serpiente también es grande! Los dos están alerta. ¡Los dos están esperando! Los dos están esperando al demonio. Pero creen que pueden incitar las cosas del mundo, pero todo está bajo Mi Dedo. Te digo, de forma precisa. Te cuento las cosas de Dios.

Ha llegado el lápiz. Si, el lápiz que va a escribir, que va a iniciar la guerra, enseguida. ¡Te lo digo correctamente! ¡Te lo digo de forma precisa! Todo el mundo, todas las religiones creen que lo saben todo, para salvar el cuerpo. Pero no saben que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo está ahí enfrente de sus narices. No pueden ver con sus ojos las cosas de Dios, pero todo está bajo del Dedo de Dios.

Ha llegado la Palabra de Dios. Les digo estas cosas directamente y a la manera de Dios. Pero que Me escuchen o no, no va a cambiar ni una sola letra, ni un punto de lo que te he dicho. Es la verdad. Creen que lo saben todo, pero no saben nada. No saben nada, pues las cosas de Dios son las cosas de Dios y la mente del hombre es la mente del hombre. ¡Las dos cosas no son lo mismo!

Como te he dicho, hay algunos que abrazan la Palabra de Dios. Hay otros que lloran. Hay otros que se enfurecen, cuando escuchan la Palabra de Dios. ¡Pero sé, que todo saldrá de la forma en que lo determiné, de manera Precisa! Y ha llegado la Fuerza de Dios a la Manera de Dios. Sé en este momento, lo que están pensando, cuando leen y escuchan estas Palabras. Pues leo el corazón, y sé, ¡si van a llorar, si se van a enojar o si se van a alegrar! Todo lo que sucede en sus vidas Yo lo sé. Pero lo que digo, y de la manera en que lo digo, van a ocurrir las cosas de Dios, con la Fuerza de Dios.

Pero si no buscan a Mi Hijo Jesús, van a estar a ciegas y no van a poder ver enfrente de sus narices. Lean la Biblia y oren, pues Mi Hijo está listo. ¿Me escuchan? ¿Me escuchan? Éste es su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo diciéndoles las cosas del Cielo. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech