Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1137. Profecía – Escucha la Palabra de Dios con los oídos de Dios!

 

1137. Profecía dada a Raymond Aguilera el 21 de Diciembre de 1997 a las 11:15 PM. En Español.

 

¡Escuchen la Palabra de Dios con los Oídos de Dios! ¡Yo soy, ahora. Yo soy, ahora. ¡Yo soy, ahora! Hijo Mío, el Cuerpo se va a depurar. El Cuerpo va a ser depurado, el Cuerpo de Mi Hijo. Él va a llegar y va a limpiar todo lo que es inmundo. ¡Va a limpiar al Cuerpo Completamente, con Fuerza, con el Espíritu Santo! Éste es tu Padre. El Único que lo hizo todo, con Su Palabra, con la Fuerza del Espíritu Santo. Ha llegado.

¡Escuchen! ¡Escuchen! ¡Escuchen! Sí, ha llegado el calendario del Año nuevo. Ha llegado puntual. ¡La carrera, que todos corren se va a detener! Sí, sí, el día va a llegar en que el Vino va a correr, como la Sangre va a correr por el Camino. ¡Sí! “¡El Vino!” Conozco al detalle las cosas de Dios y la fecha de la carrera.

¡Escuchen! ¡Escuchen! ¡Escuchen! Sé, sé, sé, que los Ángeles están listos. Pero nada va a suceder hasta que dé la Palabra. Entonces la lucha va a empezar hasta “el Fin” ¿Me escuchan, con los Oídos de Dios, cuando hablo la Palabra? ¡Sí! ¡Sí! Lo sé, lo sé. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech