Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1129. Profecía – La gente se va a enojar!

 

1129. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Diciembre de 1997 a las 12:10 AM. En Español.

 

¿Cómo te va, hijo Mío? ¡Cómo te va? Tu corazón está enfocado. Tu espíritu está enfocado, y quiero que dirijas todo hacia tu Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pues las cosas del Espíritu van a empezar de nuevo. Y sé, a dónde vas a ir y sé, qué vas a hacer en los días que vienen.

Sé que la gente se va a enfurecer, pero no te preocupes, pues estoy con Mis Ángeles, listos. Yo con Mis Palabras vamos a asustar a todo el mundo, con las cosas que van a ocurrir en los años que vienen. ¡Les digo y les digo y les digo y no me hacen caso! Y han llegado de nuevo las cosas del Espíritu. Sé y sabes que se van a calentar las cosas del Espíritu. ¡Te van a buscar con piedras, Raymundo! ¡Te van a buscar! Pero esa es la forma en que tiene que ser. Pues no quieren escuchar. No quieren ver las cosas de Dios. Pero no pueden detener lo que es Verdad, y Recto y Preciso. ¡Pueden saltar! ¡Pueden gritar! Pero no pueden detener la Palabra de Dios. ¿Me escuchas? Ha llegado el día del Espíritu. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech