Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1128. Profecía – Todos los que tienen los ojos van a ver, si conocen al Padre.

 

1128. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Noviembre de 1997 a las 11:15 PM. En Español.

 

¡Escúchame, hijo Mío! Escucha todas las Palabras que te digo. Pues esta es la Palabra de tu Dios, ¡el Único, quien lo hizo todo, el mundo, el Cielo, todo lo que es, todo lo que tocas, todo lo que va a ser! Soy, Todo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Todo lo que te he dicho, te lo voy a dar al Detalle! Todo el dinero, tu esposa, todos los milagros, todas las cosas del Espíritu. Eres Mi Palabra y te digo estas Palabras con el Amor del Padre, con el Amor del Hijo, con el Amor del Espíritu Santo.

Aquí viene el momento en el tiempo, en que todo lo que te he dicho va a suceder, y todo el mundo, todos los que tienen oídos van a escuchar. Todos los que tienen ojos van a ver, si conocen al padre, si conocen al Hijo, si conocen al Espíritu Santo. Van a ver y escuchar con la Fuerza del Padre, con la Fuerza del Hijo, con la Fuerza del espíritu Santo. ¡Pues ahora todo está listo! Todo está listo, ¿Me escuchas con tus oídos, Raymundo? ¡Sé que estás orando por las cosas que no tienes! Sé que tu corazón tiene lágrimas. Sé que no tienes el dinero que necesitas. Sé que no tienes la fortaleza que necesitas. ¡Pero te voy a dar la fortaleza! ¡Te voy a dar el dinero!

¡Te voy a dar el Corazón de Dios!

Pues los dos, con todos los hermanos y hermanas, ¡Vamos a Dirigir todo lo que tenemos hacia el Cielo! ¡Te estoy diciendo la Verdad Precisa con la Fuerza del Espíritu Santo! No llores más, ¡te escucho con Mis Oídos! ¡Te escucho con todo lo que has hecho! ¡Conozco tu corazón, hijo Mío! ¡Lo sé! ¡Todo es recto! ¡Todo es limpio! Pero tienes que esperar y tienes que tener más paciencia y tienes que hacerte fuerte con la Palabra de Dios, con la fe de Dios, con el Corazón de Dios.

Te digo estas cosas pues voy a enviarte a todas partes del mundo, con la Fuerza de Dios y ¡sé que vas a necesitar dinero! ¡Sé que vas a necesitar fortaleza! ¡Conozco las cosas de los hombres! ¡Conozco las cosas del Espíritu! ¡Pero no te preocupes hijo Mío! Pues todos los hermanos y hermanas con la Ayuda del Espíritu Santo, vamos a corregir con la Fuerza, con la Palabra, con todo lo que es Limpio, con todo lo que está alineado hacia el Cielo.

¡Escúchame! ¡Escúchame! Escúchame, en este momento con la Palabra de Dios, han llegado las cosas que te prometí. ¡Han Llegado! ¡Vamos, descansa! Sé que el demonio está furioso, pero déjalo que se enfurezca, pues ¡no es importante para Mí! Pues él no es nada. Lo que es importante es la Palabra de Dios con la Fuerza del Espíritu Santo. ¡Todo va a suceder como he dicho, al pie de la LETRA, al DETALLE! Con el Amor de Dios te digo estas cosas esta noche. ¡Vamos descansa hijo Mío! He escuchado tu plegaria. He escuchado tu plegaria. ¡Descansa, hijo Mío! (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech