Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1121. Suceso – La profecía acerca de Bill Gates me dejó totalmente agotado.

 

1121. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 3 de Noviembre de 1997 a las 9:15 AM., hasta las 9 PM.

 

Luego de enviar la profecía #1120 (sobre Bill Gates), aunque solo tomó unos pocos minutos para recibirla. De alguna forma estos pocos minutos de recibirla me dejaron completamente agotado. Solo tuve fuerza suficiente para poner al día la página web y enviarlo a la gente de la lista de e-mail.

No entiendo, por qué a veces hay tanto consumo físico en mi cuerpo, cuando algunas de estas profecías me llegan. No tengo idea si a otros profetas les sucede lo mismo. Yo estaba completamente agotado después de este suceso. Mi fortaleza física cayó hasta su punto más bajo. Luego de ponerlo en la página web y enviarlo por correo me fui a la cama. Eran como las 10 u 11 de la mañana, pero sentía que había trabajado 20 horas. Me quedé casi todo el día en la cama, como hasta las 4 de la tarde. Luego me empecé a sentir muy deprimido. Así que decidí vestirme e irme al cine. Recuerdo que me fue difícil salir de mi carro y entrar al cinema.

Mientras estaba sentado pensando en lo que había sucedido esa mañana, y pensando como todo eso iba a cambiar mi caminar Cristiano. Recordaba la vida fácil que llevaba antes de que el Señor empezara a hablar conmigo y lo que había aprendido y experimentado en los últimos ocho años.

Empezó la película, se estaba poniendo interesante y empezaba a olvidar todo lo que había sucedido esa mañana. Cuando de pronto se dañó la cámara y la película empezó a golpetear. Se encendieron las luces y un empleado del teatro nos dijo que no la película no se podía completar. Entonces el gerente nos dio un pase para la siguiente presentación gratis, a las 7 PM.

Estaba decepcionado, y me llevé ni cansado cuerpo de vuelta a casa. Me recosté nuevamente, pero la depresión no me dejaba. Todo lo que pude hacer fue dar vueltas hasta las 6:15 PM. En este momento, tomé la decisión de levantarme de nuevo e ir a la función de las siete. Así que una vez más, monté mi cuerpo al carro y llegué al teatro. Cuando llegué, la película ya había empezado hacía diez minutos. Bien, otra vez, me olvide de lo ocurrido esa mañana, y me metí en el tema de la película nuevamente. ¡Entonces se encendieron las luces del teatro mientras la película todavía estaba corriendo! Luego se apagaron y las cortinas se cerraron y se abrieron, ¡entonces se detuvo la película! ¡En seguida las luces se volvieron a prender y apagar, y todo se volvió loco! Finalmente, las luces, las cortinas y la película se acomodaron, vi el resto de la película y volví a casa.

Mientras conducía de vuelta a casa, me preguntaba si todo esto era debido a las Profecías anteriores (1120 y 1121) y empecé a orar al Señor por ayuda. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech