Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1118. Suceso – me di cuenta de un olor muy fuerte que olía a perfume de las mujeres.

 

1118. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 20 de Octubre de 1997 a las 12:30 PM.

 

Quisiera compartir ciertas cosas que sucedieron esta semana. Después de haber salido a hacer unas vueltas, llegué a casa y justo en la puerta sentí un perfume de mujer. Lo primero que pensé fue, “Tenemos visita femenina.” Pero cuando entré la casa estaba vacía. No había nadie. Pero al frente de la casa tres metros (10 pies) alrededor de la puerta, olía como una fabrica de perfume. Pero cuando me alejaba caminando de la puerta el olor se enrarecía y se hacía cada vez menor. Así que fui de vuelta a la puerta del frente y el olor era tan fuerte, que se podía casi saborear. Parecía que todo el cuerpo podía olerlo, o sentirlo. No sé, cómo más describirlo. Olía a flores. Aun más, fui a la puerta de vuelta, a ver si alguien había vertido un poco de perfume en la puerta, pero la puerta misma, ¡no tenía ninguna esencia de perfume! También revisé todos los muebles sin éxito. Solo cerca de la puerta en un área de tres metros (10 pies) alrededor de la puerta de entrada, había esta Deliciosa esencia. Parecía subir hacia el techo. Quisiera poderlo describir mejor, pero no sé, cómo más explicarlo.

Unos minutos más tarde, le conté lo ocurrido a Ron. En mi mente trataba de encontrarle explicación, talvez mi hija o nieta habían había derramado algo. Diez minutos después llegó mi hija y le pregunté, qué había echado en la sala. Me dijo que no sabía nada, que había estado por fuera toda la mañana. Entonces me di cuenta que ¡la esencia HABÍA DESAPARECIDO COMPLETAMENTE!

Dos Días después a más o menos a la misma hora el perfume volvió y desapareció tan rápido como la primera  vez, tuve tiempo de bajar y traer a Ron. Cuando volvimos ya casi había desaparecido, pero todavía había un poquito. ¡Muy, muy extraño!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech