Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1107. Profecía – Mi pueblo de Israel.

 

1107. Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Agosto de 1997 a las 5:20 PM. En Inglés.

 

Gentes de Israel, escuchen Mis Palabras. Éste es su Dios, el Padre de Abraham, el Padre de Isaac, el Padre de Jacob. ¿Por qué? ¿Por qué hacen esas cosas impías delante de Mis Ojos? Muchos dicen conocer a Dios. Muchos pretenden conocer la Palabra de Dios. ¿Por qué? ¿Luego no dicen las escrituras que no hagan Altares de piedra trabajados por la mano del hombre? Y ya por años y años, los he visto orando en el Muro de la Lamentaciones, y ponen sus pequeñas plegarias y sus notitas entre las piedras. ¡Qué tontería! ¿No conocen la Palabra de Dios, acerca de cómo debe ser hecho el Altar de Dios?  ¿Por qué hacen algo tan blasfemo?

Han creado un Altar usando la manera del hombre. Oran a una pared de piedras, que no puede hacer nada. ¡Dicen estar esperando al Mesías, y aun así no siguen la Ley de Dios! Les estoy diciendo en este momento, en este segundo, “PAREN SUS BOBADAS” ahora y construyan Mi Templo, y háganlo correctamente. ¡Pues las cosas tontas del hombre no cuentan! Les diré a sus ancianos, a los líderes en los meses que vienen, en los años que vienen, dónde construir Mi Altar, dónde construir Mi Templo. Así que ¡PAREN esas tonterías de orarle a una pared que no puede hacer nada!

¿Cuántos siglos han usado ídolos? ¿Cuándo aprenderán? Hay un solo Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Aunque no crean en la Trinidad, ¡es un HECHO! ¡Así sea! ¡Así sea! Aquellos que escuchan Mis Palabras, van a estar del lado de Dios. Aquellos que hacen las cosas del hombre estarán del lado de la serpiente. Nada a cambiado desde el tiempo de Mi Hijo. Todavía siguen la ley de acuerdo con el hombre. Voltean su cabeza, voltean su espalda a los caminos de Dios, entonces se encuentran en problemas. Quieren que su Dios los avale. ¡Se les está acabando el tiempo! ¡El Tiempo del Templo está aquí! Tienen las especificaciones. Tienen que saber cómo. Recuerden el Arca del Convenio, ¡El tiempo del Templo está aquí! (fin)

Comentarios:

El Señor me dio las escrituras Éxodo 20:25.

Tomado de la Biblia, versión RVA (Reina-Valera Actualizada)

Exo 20:22 Y Jehovah dijo a Moisés: “Así dirás a los hijos de Israel: ’Vosotros habéis visto que he hablado desde los cielos con vosotros.

Exo 20:23 No os hagáis dioses de plata junto a mí; tampoco os hagáis dioses de oro.’

Sobre la edificación de altares

Exo 20:24 ”Harás para mí un altar de tierra, y sobre él sacrificarás tus holocaustos y ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas. En cualquier lugar donde yo haga recordar mi nombre vendré a ti y te bendeciré.

Exo 20:25 Y si me haces un altar de piedras, no lo construyas con piedras labradas; porque si alzas una herramienta sobre él, lo profanarás.

Exo 20:26 Tampoco subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no sea descubierta sobre él.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech