Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1076. Profecía – El martillo ha llegado, y la caja ha llegado.

 

1076. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Julio de 1997 a las 4 AM. En Españolo.

 

Cayó la posta, cayó. Sí, aquí cayó la posta. Sí ha llegado la llama. Ha llegado. Si abren los ojos, les mostraré las cosas de Dios con la Fuerza de Dios. Ha llegado la Biblia completa, todo lo de Dios puntual. El martillo ha llegado, y la caja ha llegado. Las lágrimas del mundo han llegado.

Todo el mundo cree que lo sabe todo, pero Yo, el Padre, con el Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo, les voy a mostrar a cada uno, con la Palabra, con Mi Fuerza, la Mano de Dios. Si, el pollo está listo para el cuchillo. Y el cuchillo está en el cuello del pollo.

El mundo no cree en Dios. El mundo va a ver la Fuerza de Dios. Los pájaros van a comer la carne, de los que no creen. Con la Fuerza del Espíritu Santo, les estoy diciendo la verdad. TODO exactamente y detalladamente, les estoy diciendo la verdad. No estoy jugando. Estas cosas son exactas y precisas, con la Fuerza de Dios, les digo la verdad.

Todo va a detenerse en un minuto. Todos se van a asustar al mismo tiempo. Cuando vean a Mi Hijo, con todos los Ángeles, con la Fuerza del Espíritu Santo, luchando por las cosas que son Suyas. Lo sé, pues se lo di todo a Él. Pues lo que es Mío, lo puedo regalar. Vamos, duerme y descansa, Raymundo, hemos iniciado la Palabra de Dios.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech