Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1074. Profecía – ¿Quiénes son los que se atreven enfrentarse al Señor?

 

1074. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Julio de 1997 a las 8:04 AM. En Inglés.

 

¿Quiénes son aquellos que vienen en contra de Mi hijo? ¿Quiénes son los que te enfrentan? ¿Quién blasfema el Nombre del Señor con sus caminos torcidos? ¿Quiénes son los que se atreven a enfrentar al Señor, Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, con sus maneras malvadas, sus pensamientos malvados? Párate firme hijo Mío, pues estás al lado de los justos. Sé audaz, sé fuerte, pues se aproxima la hora en que Mi Hijo aparecerá por el oriente, con el Fuerza y el Poderío del Cielo, con la Fuerza y el Poderío del Trono de Dios.

¿Quiénes son estos que se atreven a confrontar a su Dios con palabras del demonio, la serpiente, el dragón del abismo? Marca Mis Palabras, nada en el universo detendrá a Jehová. Nada que el hombre pueda hacer o pensar o planear podrá de alguna forma afectar la Palabra de Dios. Lo que el Señor ha dicho, sucederá en forma Precisa, al pie de la Letra.

¡Sé fuerte, sé valiente, pues el Poder del Espíritu Santo está a tu alrededor! El Poder de los Santos Ángeles te protegerá. El Poder de mi Palabra, que es ¡ABSOLUTO! Sé valiente, sé fuerte pues aquí llega el Rey de Reyes, el Señor de Señores, a limpiar, a corregir todo lo que es sucio, todo lo que es inmundo, todo lo que es del abismo. ¡¿Quién se ATREVE?! ¿Quién se atreve a confrontar al Dios Jehová?¡Que dé un paso al frente, y veremos quién gana! ¡¿Quién se ATREVE?! ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea! (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech