Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1071. Profecía – La Casa Blanca es del corazón del diablo.

 

1071. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Julio de 1997 a las 9:55 AM. En Español.

 

La Casa Blanca es el corazón del demonio. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Si tienen los ojos limpios y pueden ver claramente, van a saber que las cosas de la Casa Blanca son el corazón del demonio. La Casa Blanca cambió hace años. Hace algún tiempo, veían, buscaban a Dios, pero ahora, en esta fecha, tienen el corazón del demonio. No buscan las cosas de Dios. Los hombres de la Casa Blanca solo piensan en las cosas que tienen, las cosas que quieren. No tienen la Mente de Dios y no QUIEREN la Mente de Dios.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Las cosas que les digo es la verdad, son claras! Conozco la FECHA que va a venir con la Fuerza de Dios y no podrán salvarse a sí mismos. Pues lo que digo va a suceder al detalle. La gente de la Casa Blanca está ciega, y creen que se pueden salvar a sí mismos con la fuerza del hombre. Pues la fuerza del hombre no es NADA pues aquí llega ¡el Día de Dios con la Fuerza de Dios!

Aquí viene el día, Reymundo, las Palabras que escribiste estarán en las mentes de todo el mundo con la Fuerza de Dios. Hay gente que se va a enfurecer. Va a haber gente que le va a gustar, pues van a ver con los Ojos de Dios, las Cosas de Dios. Sé que estas últimas semanas han sido duras, pero te dije que te iba a dar dinero para los impuestos y ahora los has pagado. Puedes ir a la montaña de Dios, con la Fuerza de Dios. Te lo digo claramente y te lo digo de manera precisa. O ese Día, en ese minuto, en que pongas el ACEITE encima de las Rocas de Dios, las cosas del Espíritu van a cambiar con la Fuerza de Dios.

Sé que todavía estás asustado de las cosas que han pasado, pero TODO lo que te dije en los años anteriores van a suceder. Voy a darte tu esposa, te voy a dar dinero, te voy a dar la Mente de Dios. Te voy a dar la Fuerza de Dios directamente. Todas las cosas del mundo van a cambiar. Todas las cosas del Cielo van a cambiar. No te preocupes, todo saldrá bien. Todo saldrá con precisión. Recuerda, todo lo que necesitas te lo daré. Todo el mundo va a cambiar. Todo el Cielo va a cambiar. Todo está escrito en la Biblia de manera precisa.

Me gusta como hiciste el Libro (de Profecía). Te voy a enviar gente para ayudarte a enviar el Libro con la Fuerza de Dios, pero la guerra a tu alrededor se va a intensificar. Pero no te preocupes pues estás en Mis Manos. ¿Me escuchas? Con la Fuerza de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, te digo las cosas del Cielo.

Recuerda, nada bueno viene de la Casa Blanca. Nada bueno viene de los gobiernos del mundo. Pues ninguno busca a Dios, quien hizo el mundo, las estrellas, todo lo que ves, todo lo que tocas. No Me buscan con al Corazón de Dios. Pero eso es todo lo que te voy a decir en este momento, en esta fecha. Vamos, escribe lo que te he dicho y envíalo con la Fuerza de Dios. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech