Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1066. Profecía – La mente humana no puede comprender o entender lo que usted está a punto de hacer.

 

1066. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de junio de 1997 a las 6:56 AM. En Inglés.

 

¡Soy Yo, Reymundo! Soy lo que ves, soy lo que tocas. Todo lo que fue, es y será. El Arca será restablecida. Como te dije antes en otra Profecía, pero recuerda la bestia. El Anticristo se establecerá también como te lo dije antes, en otra Profecía.

Puedo sentir tu ansiedad de ir a Israel. Puedo percibir tus dudas. Puedo percibir tu fortalezas. Puedo percibir tu asombro. Pero mira, solo haz como te digo, y todo se hará en el momento correcto, en el lugar correcto. Te he escogido para abrir la Puerta al siguiente acontecimiento que va a suceder en el mundo espiritual. La mente humana no puede entender, ni comprender lo que estás por hacer. Pero  Todo el Poder, Todas las Fuerzas van a estar observando lo que haces, en ese día, a esa hora, en ese minuto. Y vas a percibir cosas que nunca antes habías percibido, pero confía en Mí. ¡Todo saldrá bien! ¡Todo saldrá bien! Pues la Mano de Jehová está sobre ti, a través el Poder del Espíritu Santo, a través del Poder de Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret.

Te voy a enviar todo el dinero, toda la fortaleza que necesitas en los meses que vienen, en los años que vienen. Nunca lo entenderás mientras estés vivo, lo que vas a hacer, y lo que has estado haciendo. Pero eso no tiene repercusiones, ¡lo importante es que OBEDECISTE! Sé que las cosas son difíciles. Sé que estás desconcertado, pero Yo, Mi Hijo y el Espíritu Santo estamos contigo a cada paso del camino. Sé, sé que estas preocupado por tu salud. ¡Lo sé! Pero no te preocupes pues todo saldrá bien. No he olvidado tus promesas y no he olvidado las Mías. Vas a percibir el Poder de la batalla entre el Bien y el mal, pero Mis Ángeles harán un sendero amplio y recto hacía el sitio señalado del altar de la unción. Nada sucederá, que no estuviera destinado a suceder. Recuerda el Arca. Recuerda el Arca, el Arca de Mi Convenio. Recuerda el Arca. Así sea. Así sea. Así sea. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech