Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1060. Profecía – Sé el mapa, y voy a señalar a dónde ir.

 

1060. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Junio de 1997 a la 1:45 AM. En Español.

 

¿Sabes qué? ¿Sabes qué? Tienes que escucharme, pues ha llegado ya, el tiempo del computador, el tiempo en que tendrás que usar la Mente de Dios. Pues todas las Palabras que te he dado, y que has escrito en tu computador van a vivir en los corazones de Mis Ovejas. Por esto quiero que compres un computador nuevo. No importa cuánto cueste. Pues todo le pertenece a Dios. Sé que crees, que es mucha plata, pero tienes que recordar, que todo Me pertenece y te voy a decir más de las cosas del fin.

Pues sé que estás asustado de a dónde te voy a enviar, pero ¡no te preocupes, Raymundo! Todo saldrá bien y de manera Precisa. Te mostraré, cuando llegues, las cosas de Dios, en el lugar que Mi Hijo caminó. Sé que tu corazón está resplandeciendo. Tu corazón está resplandeciendo, por lo que te voy a enviar allí. Pero tenemos que cerrar el Libro, en este mundo, de las cosas del demonio, de las cosas de Dios, TODO de manera Precisa.

Conozco el mapa y te DIRIGIRÉ hacía dónde ir. Y le voy a decir a la gente, tus hermanos y hermanas que te envien más dinero. Pues voy a mover más DIRECTAMENTE y más ENFOCADO. Voy a mover este mundo de arriba abajo y de un lado a otro con la Fuerza del Espíritu Santo. ¡Ha llegado el Martillo de Dios! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech