Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1051. Profecía – No es importante para mí, lo que pareces.

 

1051. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Mayo de 1997 a las 6:56 PM. En Español

 

Mira hijo Mío, no es importante tu apariencia. Y no es importante, que pongas las fotografías (Suceso #1050) en lo que sucedió. Lo  importante es, ¡lo que hiciste! No Me es importante como lucías. Sé que crees que eres gordo y pequeño, pero para Mí no es importante. La gente que ve cosas como esa, no ve con los ojos de Dios. Ven con los ojos del mundo. Por esto, te estoy diciendo que no pongas las fotografías (suceso #1050), pues me gusta lo que veo. ¿Me escuchas, Reymundo?

Sé que el demonio te estaba golpeando cuando estabas escribiendo, acerca del viaje a las montañas. Pero en este momento el demonio está llorando. Pues él sabe, y Yo sé, lo que hiciste con el Aceite. Te doy Mis Gracias, por hacer lo que te dije. Sé que no entiendes lo que sucedió, pero no es importante si lo entiendes o no. Lo que es importante es que ¡lo hiciste! Pues tienes el Amor de Dios desde arriba de tu cabeza hasta debajo de tus pies. Oh, las cosas que podríamos hacer, si tuviéramos más soldados, que hicieran lo que les digo. Pero eso no es importante, pues todo saldrá como lo dije, en Mi Palabra, de forma ¡Precisa! Todo va a suceder de forma Precisa. ¡Vamos… descansa! Sé que estás cansado. Hasta otro día. Te llamaré con los Labios de Dios, amado Mío. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech