Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1050. Suceso – Altar Unción de los volcanes Cascade en EE.UU..

 

1050. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 16 de Mayo de 1997.

 

De la Profecía # 1046.

Raymundo, quiero que vayas al Monte Shasta y hagas Tres Altares de Piedra. Uno al norte, otro al oriente y otro al sur. En esos Altares de Piedra quiero que derrames, una pinta (aproximadamente medio litro) de aceite de oliva, de lo mejor que puedas encontrar en la tienda local.

Cuando recibí esta Profecía, pedí al Señor una confirmación pues no tenía el dinero para tal viaje. Entonces a los dos días alguien, de quien nunca había escuchado, envió suficiente dinero para hacer el Viaje de Unción.

Luego de recibir la confirmación, decidí salir el 16 de Mayo. Discutí el viaje con Ron Viessman y le pregunté si quería ir, pero tenía unos exámenes de las clases la siguiente semana. Luego de discutir el viaje en más detalle, acordamos que Ron me siguiera hasta el Monte Shasta el Viernes y que volviera el Domingo, así podríamos usar su jeep, en la trocha alrededor de la montaña de Shasta, luego de Ungir los Altares. Pues los dos sabíamos que mi carro no lograría pasar pos las trochas para llegar a los puntos que el Señor quería que fueran Ungidos. Empezamos a prepararnos y salimos el Viernes, 16 de Mayo a la 1 PM.

Como con los otros viajes, la guerra espiritual empezó a aumentar. Aún ahora, por varios días he estado intentando escribir este material para el Libro de Profecías y la guerra espiritual realmente ha incrementado. Me pregunto si los Cristianos realmente conocen este tipo de guerra espiritual. Nunca había escuchado que se enseñara o mencionara en las iglesias Parece que lo único que se escucha en las iglesias es que vas a ser bendecido, pero nunca de la realidad de Satanás y sus fuerzas. Bueno, continuemos.

Unción del Altar en el Mt. Lassen, el 16 de Mayo de 1997 cerca de las 4:30 PM.

Cuando llegamos al Mte Lassen, encontramos la ruta a la Montaña cerrada debido a la nieve, pero el área que quería el Señor que se ungiera el Altar de Piedras, estaba abierta. Así que recogimos las piedras para el primer Altar, lo Ungimos y oramos en el lugar, y salimos para el Monte Shasta.

Unción del Altar en el Sur del Monte Shasta, el 17 de Mayo de 1997 a la 1PM.

Cuando llegamos a la Ciudad del Monte Shasta, parqueamos mi carro y salimos en el jeep de Ron, compramos el Aceite para la Unción en una tienda local y seguimos por la trocha. Cuando llegamos a la primera ubicación del Monte Shasta(costado Sur), Comulgamos y nos Ungimos mutuamente con aceite. Luego construimos el Altar al Señor de piedras del lugar, y lo Ungimos con aceite de oliva. Por alguna razón fui guiado a fotografiar los Altares Ungidos. Como esperábamos, la trocha estaba en malas condiciones. En algunas zonas el jeep casi no puede pasar pues la vía era muy estrecha. En un sitio tuvimos que construir un puente de piedras para cruzar un riachuelo para llegar a la segunda ubicación en el costado Oriental.

 

 

Unción del Altar al Oriente del Monte Shasta, el 17 de Mayo de 1997 a las 4 PM.

Nos tomó, dos horas y media construir el puente de piedras y otra media hora para llegar al segundo punto. Varias veces pasó por mi mente, “¿Qué es lo que estamos haciendo aquí?” Estábamos muy cansados después de construir el puente de piedras, pero construimos y Ungimos el segundo Altar al Señor, al Oriente del Monte Shasta. Lo fotografié. Seis días después en mi viaje de vuelta, pues me había quedado sin película, luego de fotografiar el primer Altar en el lado Sur del Monte Shasta.

Unción del Altar del lado Norte del Monte Shasta, el 17 de Mayo de 1997 a las 5 PM.

Encontramos el tercer lugar, al lado de una carretera de arena fuera de la Autopista 97. Buscamos piedras y construimos el Altar al Norte del Monte Shasta, como habíamos hecho con los otros dos sitios, con una abertura en la parte superior para sostener bocabajo la botella del aceite de Oliva. Pero en el Altar del Norte el Señor me indicó que hiciera una Cruz de 6 pies (1.80 m) en el suelo, al frente del Altar en la dirección Norte. Entonces el Señor me dijo que caminara Tres Veces alrededor de la Cruz y el Altar. Cuando lo empezábamos a hacer, estábamos caminando en contra de las manecillas del reloj, el Señor nos detuvo y nos dijo que camináramos en la dirección de las manecillas del reloj. Luego de haber caminado las tres veces alrededor de la Cruz y el Altar, el Señor dijo, “La cruz representa el Martillo que se iba a usar para clavar el ataúd de Satanás.”

Entonces el Señor nos ordenó verter la botella de Vino que habíamos comprado para la Comunión, sobre la imagen de Cruz. Así que vertí la botella completa sobre la imagen de la Cruz de 6 pies. Entonces es Señor dijo, “El Vino representa el Sello del Señor.”

Después de esto,  Ron me trajo de vuelta a donde estaba mi carro y él siguió para su casa. Y yo salí para efectuar la Unción del Lago del Cráter y al Monte Santa Helena, según las ordenes del Señor. Ya que tenía en mi carro película de fotografía, me devolví al lugar del Altar Norte, ya que quedaba cerca del la Autopista 97 y tomé fotografías del Altar y la Cruz.

 

 

 

Unción del Altar del lago del Cráter el 18 de Mayo de 1997 a las 3:10 PM. (Domingo)

Cuando llegué al Lago del Cráter, Encontré casi todo cubierto de nieve. Esto hizo la tarea más difícil, ya que no podía encontrar piedras y, las zonas en que se veía la tierra, estaban llenas de gente. Finalmente encontré un lugar cerca de la carretera, y construí el Altar, mucho más pequeño que los anteriores y lo Ungí de la misma forma en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. El sitio que encontré estaba en la margen superior del Lago del Cráter. La siguiente parada fue en la casa de mi hermana, donde me quedé y oré por guía sobre los otros lugares o Montañas.

19 de Mayo de 1997 (Lunes)

El Lunes el Señor me indicó que fuera al Monte de Santa Helena. Llegué tarde al Monte de Santa Helena, así que acampé allí esa noche.

 

 

 

20 de Mayo de 1997 (Martes)

Temprano en la mañana, antes de que el sol saliera, el Señor me SORPRENDIÓ y me despertó. Me dijo que llenara mi colchón inflable con aire. ( No lo había inflado y solo usaba para poner mi bolsa de dormir encima, y evitar el agua que pudiera entrar por debajo de la carpa.” Durante esta comunicación, el Señor escribió en mi Espíritu el nombre “HOOD” en letras mayúsculas, lo cual me decía que fuera e hiciera un Altar en el Monte Hood.  Entonces escribió las letras “OK” sobre las palabras “Monte Rainier.” Ahora sabía que tenía que ir al Monte Hood y al Monte Rainier luego de Ungir el Altar en el Monte Santa Helena. Esta información fue buena, pues estaba planeando ir a casa luego del Monte Santa Helena.

No se imaginan, lo difícil que fue sacar mi cansado cuerpo de la tibia bolsa de dormir, y soplar aire en el colchón inflable esa noche, pero lo hice. Luego intenté dormir un poco y me preguntaba el porqué el Señor quería que llenara el colchón de aire. Quiero añadir, que el Señor me asustó un poco, pues cuando me despertó estaba profundamente dormido. Pues luego de reemplazar las zapatas del freno en mi carro enfrente de la casa de mi hermana esa mañana y conducir cinco horas continuas, no esperaba que me despertarán tan temprano en la mañana. Nunca entenderé el porqué de muchas de estas cosas.

Unción del Altar del Monte Santa Helena el 20 de Mayo a las 12:30 PM.

En el Monte Santa Helena se me permitió acercarme más a la montaña que en los otros Altares construidos alrededor del Monte Shasta. Caminé un kilómetro por un camino al lado del barranco que daba al hueco por donde el Monte Santa Helena había hecho erupción. Ungí el Altar del Monte de Santa Helena a las 12:30 PM y fotografíé el lugar. Pondré todas estas fotografías en la página Web, espero que pronto.

Unción del Altar del Monte Rainier a las 4:55 PM.

Ungí el Altar en el Monte Rainier, arriba al lado Sur del Volcán. También me fue difícil aquí encontrar un sitio sin nieve, pero encontré un lugar cerca de la carretera.

Unción del Altar en el Monte Hood el día 21 de Mayo de 1997 a la 1:54 PM

En el Monte Hood, el suelo también estaba cubierto de nieve, y me fue muy difícil encontrar tierra libre con piedras para hacer el Altar, pero encontré una gran roca, sobresaliendo de un barranco fuera de la carretera. Así que cuidadosamente me subí encima y construí el Altar para la Unción allí. Tuve que tener mucho cuidado pues este barranco, tenía cientos de pies hacía abajo. Pero fue construido el Altar sobre está gran roca y me fui a casa.

Tenía la esperanza de devolverme por dos horas y fotografiar el Altar del lado Este del Monte Shasta. El único Altar que no había fotografiado, pues se me había acabado la película. Me daba algo de temor, pues se suponía que debía llover y no tenía el Jeep de Ron. Si llovía mientras estaba en esa trocha, me atraparía y me tocaría quedarme allí hasta que se secara de nuevo. Pues nadie más podría usar la vía tampoco. Calculé que podía entrar y salir en dos horas, si no me perdía y llegando a ese lado del Monte de Shasta las carreteras eran un poco mejores. Un par de veces, casi decido devolverme y tratar de encontrar la Autopista 97, pues estaba perdido y el clima parecía empeorar. Pero continué orando y orando al Señor para que me ayudara y Él me ayudó. Fotografié el Altar del Oriente y me fui a casa. ¡¡¡Alabado sea el Señor!!!

Me preguntaba mientras atravesaba California, Oregon y Washington, por qué el Señor necesitaba que Ungiera estos lugares. Y la única respuesta que se me ocurría era que, “ Él me lo dijo, así que yo tenía que hacerlo.” Quien conoce la Mente de Dios. (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech