Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1048. Profecía – La rata es debajo de la mesa.

 

1048. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Mayo de 1997 a las 12:30 AM. En Español.

La rata está bajo la mesa. Obsérvenla. Mírenla como corre de aquí para allá, la rata que está bajo la mesa. Búsquenla, y agárrenla, pues si la agarran tendrán algo que comer esta noche. ¡Vamos! ¡Se fue para allá! Traigan su cuchillo y córtenle el cuello y de esa forma va a haber algo que comer esta noche. Sí, Reymundo, así va a ser en los días venideros.

Van a comer ratas. Van a comerse lo que encuentren. Pero le digo y le digo a este mundo, que los días difíciles van a venir, pero creen que ellos Me escuchan. ¡No! ¡No! ¡No! Ellos tienen otras cosas que hacer. Tienen que divertirse. Tienen que ir aquí y allá. No tienen tiempo de orar. No tienen tiempo de leer la Biblia. Veamos si tienen tiempo para cazar la rata para comer en los días que vienen. Como les dije, la letra de Dios es precisa, y va a llegar. Y va a golpear el mundo. Les dije en la Biblia hace años que en los últimos días iba a enviar Mi Palabra. Y les dije que muchos no Me iban a creer. ¡Están en esos días en ESTE MOMENTO!

Estoy enviando Mi Palabra con la Fuerza del Espíritu Santo, pero los que creen que saben, no Me van a escuchar, se van a enfadar. Pues no conocen a Dios, quien hizo el mundo, las estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan. Creen que saben. Pero no tienen el Corazón de Dios. ¡Qué lástima! Pero es la verdad de los días en que van a vivir. Todos los pastores, todos los ministros, conocen las palabras, saben como mover sus manos, saben como vestirse elegantes, pero no tienen el Corazón. Se les olvidó ponerse el Corazón de Dios.

Pero el fin ha llegado. Ha llegado EL FIN del mundo que anuncié hace muchos años. No pueden decir que no les dije. Tienen los ojos, tienen los oídos para ver y escuchar la Palabra de Díos, por muchos, muchos años. Y el tiempo que les di se está acabando. Si quieren sufrir es asunto suyo. Pero los que quieren salvarse tienen que buscarme, pues hay muchos que están enviando la Palabra con la Fuerza del Espíritu Santo. Veamos quién va a comer, si van a cazar la rata para comer, o la rata los va a cazar a ustedes para comer. Despierten y escuchen la Palabra de Dios. Lean la Biblia y arrepiéntanse, pues aquí viene Mi Hijo Jesús. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech