Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1042. Profecía – La llama, el terremoto, la estrella de Shasta, la montaña de Shasta.

 

1042. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Mayo a las 8:13 AM. En Español.

 

¡Shasta! ¡Shasta! ¡Shasta! Ha llegado, todo lo que te he dicho acerca del Monte Shasta. Ha llegado la llama, el terremoto, la estrella de Shasta, la montaña de Shasta. Vamos, corran y escóndanse, si pueden. Pues aquí vienen las rocas de Shasta. La montaña que va a perder todo lo que tiene con la Fuerza de Dios, con la Fuerza que va a limpiar todo lo que es inmundo, con la Fuerza de Dios. Vamos, si escuchan Mi Palabra, corran y escóndanse. Pues ha llegado la estrella del Monte Shasta. Los demonios que viven en el pueblo del Monte Shasta, van a ser los primeros en ver la Fuerza de Dios. Pues Dios lo va a golpear como a un mosquito. Sí, ¡los voy a golpear como a un mosquito! Pues creen y tienen el coraje de hacer cosas repugnantes. Creen que son dios.

Pero escúchenlo todos, véanlo todos, y tengo la ÚLTIMA Palabra con todo lo que es Mío. ¡Se los digo claramente! ¡Se los digo en forma precisa! ¡Les digo la Palabra de Dios! Ha llegado el día de Shasta. Recuerden que les dije que se escondieran de las rocas de Shasta, de todo lo que es inmundo. Pues aquí llega la Fuerza de Dios que va  ¡A ASUSTAR AL MUNDO! Si no Me creen, tendrán que vivir con eso, pues ha llegado. Lo que voy a limpiar con la montaña de Shasta.

Qué lástima que todo lo que es limpio y hermoso va a sufrir por lo que es inmundo. Pero la gente del mundo, les digo y les digo y les digo y cierran sus oídos y ponen sus manos sobre sus oídos, y ponen sus manos sobre sus ojos, y no Me quieren escuchar. Pero no pueden decir que no les dije la verdad, la Palabra de Dios, la Palabra del Padre, la Palabra del Hijo, la Palabra del Espíritu Santo.

Vamos, levanten la Biblia, y léanla con el Corazón de Dios, con los Ojos de Dios, con los Oídos de Dios, con el Espíritu de Dios, y van a saber que lo que digo es Verdad, va a suceder. ¡TODO! El demonio no los podrá ayudar, solo los va a ayudar a llevarlos al abismo. Así los dos podrán tener una fiesta en el mismo abismo, pues los dos se aman mucho. Estas Palabras que acabo de decir Me duelen, pero si no me buscan, los voy a enviar con su amigo, el demonio, al abismo, cuando golpee el Monte Shasta. Sí. Sí.¡Sí! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech