Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1040. Profecía – Vamos a llorar por las personas que no quieren oír de mí.

 

1040. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Mayo de 1997 a la 1:10 AM. En Español.

 

Soy Yo. Soy Yo, hijo Mío. Sé que estás cansado. Que no puedes mantener tus ojos abiertos, pues estás cansado, Reymundo. Ha llegado el presente que te iba a dar. Ha llegado. El presente está listo, y te lo voy a dar con el Amor de tu Padre, con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo. Sabes que estoy diciéndote la verdad, pero cuando tu presente llegue, vas a saber, que todo lo que te he dicho estos años va a suceder. Va a suceder al detalle. Sé que no Me quieres escuchar, pues estás muy cansado, pero te digo la verdad. Te digo las cosas del Cielo.

Eres Mi amado. No habías nacido el día que te designe, para que llevaras Mi Palabra. Pues Yo sabía, que el día iba a llegar, en que los Dos íbamos a hablar, y los Dos íbamos a Llorar. Vamos a llorar por la gente que no quiere escucharme. Vamos a Llorar, pues no quieren escuchar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Pero sabía hace años, que esta fecha iba a llegar puntual. Pero hazte fuerte, Raymundo, y recuerda que escucho tus lágrimas.

Pero la gente tiene esas cabezas tan duras, esos corazones tan duros. Háganse fuertes, pues las cosas se van a calentar, día a día, hora a hora, minuto a minuto. Ha llegado el fin de todo lo que es malo. Ha llegado el fin del demonio. Lo voy a golpear como a un mosquito. Hay gente en el mundo que no Me cree. Creen que estás loco con todas esas palabras que dices, en la manera en que las dices. Pero les voy a mostrar que tan loco estás. Pues todo lo que he dicho, y todo lo que has escrito va a pasar, al pie de la letra, al detalle. Por esto tienes que hacerte fuerte, pues se van a enfurecer contigo. Pero recuerda te voy a dar el presente. ¡Sí! Te lo voy a dar.

Sé que te estás diciendo en este momento, “ ¿De qué está hablando Mi Padre, acerca de este presente? No sabía nada de un presente.”

Sí, ¡sé lo que te estás diciendo Reymundo! Te he dicho pero no Me has escuchado. ¿Recuerdas las promesas? ¿Recuerdas Mi Palabra? Ha llegado el día del que te hablé. ¡Levanta tu mano ahora! Y te diré la verdad pues tu presente ha llegado. ¡Todo! ¡Todo! ¡Todo! Todo va bien, pero solo tienes que hacer lo que te he dicho.  Te protegeré, a ti y a tus amigos, y a todos los que te ayudan, Te voy a proteger. Pues están encargándose de la Palabra de Dios, con la Fuerza del Espíritu Santo, te diré la verdad. Ha llegado la cerilla. Recuerdas la cerilla de la que te hablé hace años. Ha llegado.

Sé lo que estás pensando, pues te estoy mostrando unas cebollas. Pero recuerda de dónde vienen las cebollas. La cebollas vienen de la tierra. Esa es la forma en que va a suceder. Los voy a sacar como cebolla. ¡Todos están ahí! Recuerda, todos los que son los voy a levantar. Como a una cebolla. Vamos duerme, y descansa pues sé que estás cansado. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech