Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1039. Profecía – Si usted elige el diablo, el camino fácil, voy a dejarte.

 

1039. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Mayo de 1997 a las 11:08 AM. En Español.

 

¡Escúchenme, un minuto! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme, este minuto! Sí, ¡Escúchenme! Han llegado las cosas que les he dicho en los días pasados. Tienen que poner sus oídos a tierra, pues les voy a decir cosas. Sé que el mundo no escucha las cosas de Dios. El clima va a cambiar más en los años que vienen. Sí, los Climas van a cambiar. Les voy a mostrar con todo el clima, que el mundo está en Mis Manos.

Creen que pueden hacer lo que quieran, pero les voy a mostrar, que tengo la última Palabra, y que todo está preparado. Yo, Mi Hijo y el Espíritu Santo estamos listos. El demonio está listo. ¡Todo está listo! Pero miren, Me tienen que escuchar, pues ha llegado el día en que tienen que decidir, por todo lo que es bueno, o todo lo que es malvado. Pues saben y Yo sé que todas las cosas de Dios son Limpias y Exactas. Vienen del Espíritu Santo. Vienen del Padre. Vienen del Hijo. Pero si no Me escuchan, si no oran, si no Comulgan y si no hacen las cosas de Dios, van a sufrir.

Por ahora el demonio quiere impresionarlos, quiere hacer lo que quiera con ustedes. Pero si escogen al demonio, la ruta fácil, los voy a dejar, pero voy a llorar. Pero sé, que les di la oportunidad, Mi Mente está limpia. Pues las cosas de Dios son las cosas de Dios. Saben y Yo sé, que esta Palabra es del Padre pues su espíritu va a irradiar con las cosas de Dios si son Míos. Si no son Míos, no van a sentir nada. Van a quedarse dormidos. Pues así es como es con las cosas del demonio, están dormidas, no hacen nada. Y el dormir los va a llevar al abismo.

Pero saben y yo sé, qué las cosas de Dios van a suceder. Pues todas Mis Palabras suceden Exactamente y al Detalle. Sé que los Cristianos Me están buscando con los ojos y los oídos del hombre. Pero todo va a cambiar en los años que vienen, pues la Fuerza del Espíritu Santo les va a quemar sus corazones. Me van a buscar con ansias. Pero, sé cuales son Míos, y cuales son del demonio. Y los que son del demonio le van a hacer la guerra a los que son buenos, y muchos van a morir. Pues no buscaron las cosas que eran buenas. Miraban las cosas del demonio. Y el demonio va a querer devorarse todo lo que es bueno.

¿Me están poniendo cuidado? Pero si no Me escuchan, eso es otra cosa. Van a tener que aprender estas cosas de la manera difícil, ustedes solos. Pues solo protejo lo que es Mío. ¿Me escuchan? ¿Me escuchan?¿Me escuchan en este momento? Eso es todo lo que quiero decirles con Mi profeta, Reymundo. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech