Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1037. Profecía – Se acerca el tiempo cuando se sumergen las cosas justas.

 

1037. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Abril de 1997 a las 9:01 AM. En Inglés.

 

Soy el Señor, Todo Poderoso, el que viste cabalgando sobre Caballo Blanco, moviéndose dentro del Agua. El tiempo está llegando en que lo justo tendrá que sumergirse, para la limpieza, para la purificación, para las cosas que van a ir al Cielo. Escúcheme, Gente Mía, pues la Palabra de Dios es Verdad, Directa y Precisa. La catástrofe del Mundo está aquí.

Sé, que la mayoría no creen. Sé, que la mayoría quieren saber, pero solo los que tienen moral, Moral Cristiana. Aquellos que tienen Amor de Jehová, el Amor de Jesucristo, el Amor del Espíritu Santo se Salvarán. No pueden decir que son Cristianos y caminar en el mundo. No pueden caminar con el mundo y proclamar que está salvo. Estas son Palabras muy duras que son difíciles de aceptar por algunos. Pues están acostumbrados a las cosas de la vida, sus bienes. ¡Sus bienes les serán arrebatados!  Sé que no puedes comprender lo que te estoy diciendo, pero¡ lo harás cuando suceda!

Voy a desnudar este mundo y voy a hacerlos mirar a su Desnudez con Vergüenza. ¡Quiero que vean su Vergüenza! ¡Quiero que vean su PECADO! Para algunos de ustedes, esto no será nada. Pues son justos, son limpios y no hay nada que exponer. Para el resto, van a ver con claridad su Desnudez, su suciedad. Creen que pueden hacer lo que quieran con las cosas que les di, y correr y jugar con el demonio. Les permitiré que hagan lo que quieran, pero tendré la última Palabra.

He visto, y he escuchado personas que son lesbianas, ser bienvenidas a la Casa Blanca con los brazos abiertos. Veo y escucho las cosas repugnantes que hacen estas mujeres. Veo y escucho las cosas repugnantes que hacen los homosexuales. Sí, se están divirtiendo, están teniendo placer, pero llegará el momento en que los desnude ante Mí, y  ¡les mostraré su Vergüenza!

Este País y otros Países que han perdido su Moral, todos sus valores van a ver la Furia de Dios. Pero los líderes que lo permiten, que alientan estos actos, los voy a estampillar con el talón de Mi Zapato, y a moler sus cabezas en el piso. Todo líder, toda persona que esté alentando tales cosas va a escuchar de Mí.

Creé a un hombre hermoso a Mi Imagen. Creé a una mujer como su compañera, así los dos se hicieran uno. Con la ayuda del demonio, con la ayuda de la debilidad del hombre, lo hicieron sucio, lo hicieron malo, lo que hice hermoso en un principio. La gente del mundo debe ser realmente ciega para creer que no veo estas cosas. Pero les digo como Mi Nombre es Jehová, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret, con el Poder del Espíritu Santo, su Presidente o cualquier Presidente que permita esto va a ver el tacón de Mi Zapato.

No estamos jugando. ¡Esto no es diversión y cosa de juego! Pero hay una situación de perder o ganar. La unión entre hombre y mujer es sagrada. Fue hecha para esposo y esposa, con el hombre a la cabeza, en unión con su esposa, los dos trabajando en unidad. ¿Por qué es esto tan difícil de entender? Pero les digo, gente del mundo, que el tiempo de sus juegos y diversiones ya casi termina. Pues Mi Tacón también está listo. En un respiro, las cosas empezarán a suceder, y voy a empezar a limpiar este pequeño planeta sucio que llaman tierra.

Pero Mis Ojos ven lo que es limpio, lo que es justo, lo que es puro, conozco Mis Seguidores, Mis Corderos, Mis Ovejas y los protegeré. No importa lo que suceda, los voy a salvar de lo que es sucio, de lo que es malvado. Este planeta va a ser violado más allá de su comprensión, hasta el punto que desearán no haber nacido. El demonio va a ser encerrado con toda su gente. ¿Creen que bromeo? Sigan haciendo lo que están haciendo, y veremos quien es el ganador. No han visto Poder. No han visto Enfado. No han visto Furia. Hasta que no vean la depuración de este mundo.

Te digo esto con los Labios de Jehová, de los Labios de Jesucristo de Nazaret, de los Labios del Espíritu Santo. No les estamos haciendo juegos sucios. Le estoy diciendo a Mi profeta Raymundo que escriba esta profecía hoy, por la urgencia del mensaje, debe ser enviada a Mis Corderos, Mis Ovejas, pues estamos cada día más cerca del abismo.

Y Mis Corderos y Mis Ovejas, mejor despiértense. Mejor que hagan más que lo que han estado haciendo. Mejor oren. Mejor evangelicen, pues sus líderes no están haciendo el trabajo. ¿Escuchan Mis Palabras? Quiero que vayan de puerta en puerta, a todas partes, donde trabajan, díganle a todos, a todos los que conocen. “Que su Señor el Salvador está Viniendo con la Furia y la Venganza de Dios.” ¡Así sea! ¡Así sea! ¿Así sea! (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech