Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1026. Profecía – Estamos llegando a la fecha, la fecha de la final.

 

1026. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Marzo de 1997 a las 7:56 AM. En Español.

 

Soy, Yo soy, la vida de todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que conocen. Yo soy, Yo soy, Yo soy, Yo soy la vida. ¡Escucho tus lágrimas! Crees que no las escucho, pero las escucho TODAS. Te voy a ayudar con Mis Manos. Te voy a ayudar con todo lo que necesitas. Sé que has sufrido. Escucho cada una de tus lágrimas, todos los días. Ha llegado, Raymundo, la fecha que te dije hace años. Todo lo que prometí ha llegado. Voy a enviar gente. Voy a enviar lo que necesitas. Y las otras cosas que preguntaste de la Biblia. Voy a abrir tus ojos y oídos al Mundo, de las cosas que no sabes.

Pues estamos llegando a la fecha, a la fecha del fin. Mi Tiempo no es tiempo de hombre. Todo va a ir con el Tiempo de Dios (Cristo, el Espíritu Santo y el Padre). Los Tres somos Uno con la Fuerza de Fuerzas, con el Amor del Amor, con TODO lo que hay.

Todas las Palabras que has escrito van a asustar al mundo y ellos van a llorar. Pues van a saber que las cosas que han estudiado de la Biblia son las cosas del hombre, con la mente del hombre. Pues no tenían corazón puro y dirigido hacia Mi Hijo Jesús. No estaban parados encima de la Roca de Mi Hijo. Estaban parados encima de la roca del demonio. La palabra del hombre es la palabra del hombre, si usan la Biblia o si no usan la Biblia es la misma cosa. Pues es la palabra del hombre.

Pero si se paran encima de la Roca de Mi Hijo Jesús, y oran a Mí con el Corazón del Amor. Voy a abrir sus ojos. Voy a abrir sus oídos y las cosas de la Biblia empezarán a hacerse claras, cada detalle. Y cuando los escuchen y cuando golpeen su corazón, van a caer al suelo y en el piso van a llorar. Pues van a saber con esas lágrimas que son Palabras de su Dios. Pues las Palabras de Dios tienen Fuerza.  La palabra del hombre tiene el abismo. Recuerden lo que les he dicho. Voy a llevarme lo que esta dirigido, apuntando directamente hacia Mi Hijo. Eso es todo lo que quiero. El resto va para el abismo. Pues lo Mío es Mío. ¡El resto no lo quiero! ¡No tiene valor!

No es importante para Mí si son altos, cortos, gordos, si son inteligentes, o si no saben nada. Lo que veo es su CORAZÓN. El Corazón que me busca con todo lo que tienen, con toda la Mente, con todo el Corazón, con todo el espíritu, con todo lo que tienen. Se van a asustar, pues creen que me tienen y se van a encontrar que no tienen nada. Pues sus corazones son sucios.

¡Vamos, Reymundo! Tenemos que empezar a escribir todo lo que te he dicho. Pues el mundo se va a asustar claramente y de forma precisa con la Fuerza de Dios. ¿Me escuchas Claramente? ¿Me escuchas en Detalle? ¿Te preocupa la gente que cree que lo sabe todo? Pues tengo un lugar para gente así. ¡Oh, Oh, Oh! Les digo y les digo, y les digo, y no quieren escuchar. Pues sus corazones son duros. Pero lo que va a pasar va a pasar en el Tiempo de Dios. Vamos hijo mío, Tenemos que empezar otra Página de la Palabra de Dios. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech