Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1021. Profecía – Yo voy a enviar un ángel, y él va a señalar una estrella, una roca, desde el cielo.

 

1021. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Marzo a las 8:02 AM. En Español.

 

Escúcheme! ¡Gente del mundo, escúcheme! Sé que tienen sus ojos cerrados. Sé que no pueden escuchar, pero no va a cambiar nada, si lo escuchan o no. Lo que va a suceder, va a suceder al detalle. Todo lo que he dicho en la Biblia va a suceder. Si quieren tener oportunidad lean la Biblia, busquen al Señor del Cielo, del mundo, quien lo hizo todo con Corazón Puro. Sé que no le creen a Mi profeta, pero esto de todas formas no cambia nada.  Por años y años y años he estado enviando Mi Palabra, y nunca han creído hasta que sucede.

¡Qué lástima! Pues les digo con Mi Corazón las cosas que van a suceder, pero sé, que a la gente del mundo le gusta las cosas del mundo, No creen en Dios, Jesús, el Padre y el Espíritu Santo, pero se van a asustar. Pues voy a voltear Mi Espalda, no los voy a ver, no los voy a ayudar. Sé que creen que este profeta es estúpido y tonto, pero eso no cambia nada. ¡Mi Palabra es Mi Palabra, créanlo o no!

Voy a enviar un Ángel, y el Ángel va a puntar una estrella, una roca del firmamento. Y cuando Mi Ángel empuje la estrella, veremos dónde se van a esconder. Pues aquí viene el hueco del firmamento, y va a golpear con tal fuerza que va a asustar a todo el mundo. Ha llegado el fin de muchos en el mundo, pues no Me buscaron. Pues les gusto más el mundo, el demonio que Dios, quien lo hizo todo, las estrellas, lo que ven, lo que tocan.

Pero he dicho Mi Palabra y va a suceder. Pues nadie puede cambiar lo que he dicho. Ninguno tiene la Fuerza de Jesús, del Padre y del Espíritu Santo. Ahora que lo he dicho va a suceder, Exacta y Precisamente. Todo lo que tienen es que esperar por la roca del firmamento. Pues aquí viene con la Fuerza de Dios.

Se van a asustar. Veamos si su entendimiento puede salvarlos. Veamos si el demonio pude salvarlos. Veamos si el Presidente puede salvarlos. Veamos si su pistola puede salvarlos. ¡Veamos! Pues aquí viene Certera, Directa y Precisa con Mi Nombre Jesús, el Padre y el Espíritu Santo. Les digo la verdad precisa. El resto, los que confían en Mí y buscan a Jesús, no se asusten. Pues todo está en Mis Manos. ¿Me escuchan? No se preocupen, pero quiero que se arrepientan. Quiero que Me busquen. Quiero que lean la Biblia. Quiero que Comulguen. Ha llegado la Palabra de Dios.

Nota:

El Señor me dio la cita del Libro de Lucas, Capítulo 21. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 



 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech