Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1014. Sueño – Tuve un sueño donde yo trabajaba en una fábrica de fruta.

 

1014. Sueño dado a Raymond Aguilera el 26 de Febrero de 1997.

 

Tuve un sueño donde trabajaba en una fabrica de fruta y tenía un jefe mujer. Recuerdo que era una persona difícil de complacer. Yo estaba asignado a una cinta transportadora, donde se colocaban todas las uvas. Mi trabajo era eliminar todas las uvas dañadas y podridas de los racimos, y supongo, tenía que empacarlas, pero no se me había dicho que lo hiciera. Mientras quitaba todas las uvas dañadas y podridas de la cinta transportadora, me di cuenta que todas las uvas iban a caer al suelo, pues no había nada para recogerlas. Así que llamé a mi hermano Ted que estaba parado cerca de la puerta y le pedí que me buscar una caja para recoger las uvas. Así que él me lanzó una caja vieja y usada, pero cuando me mandó la caja, me di cuenta que un racimo de uvas ya había caído al piso. Las recogí rápidamente y me di cuenta que no se habían dañado ( al menos no parecían magulladas). En menos de nada, ya tenía la caja llena y empecé a colocar las uvas en una mesa del lado que estaba llena de uvas.

Justo detrás del ultimo racimo de uvas, me di cuenta unas pequeñas peras moradas ya empacadas en cajas de a nueve. Estas cajas de peras moradas se parecían a los cartones donde se empacan los huevos sin cubierta.

Así que alguien gritó y dijo, “Esas son unas peras muy delicadas. Asegúrate de no magullarlas.”

Así que traté de mover las peras, pero me di cuenta que todavía venían muchas uvas para poder mover las peras. La cinta transportadora se detuvo y me quedé con toda esta fruta, con la que no sabía qué hacer. Entonces el sueño se detuvo. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech