Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1009. Ocurrencias – El Señor me instruyó para colocar Ezequiel 1-23 en el Libro de Profecía.

 

1009. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 12 de Febrero de 1997 a las 7:45 AM.

 

Durante la oración de la mañana el Señor me dio instrucciones de incluir el capítulo 13 del Libro de Ezequiel en el Libro de las Profecías.

 

Tomado de la Biblia, versión RVA (Reina-Valera Actualizada)

Eze 13:1  Entonces vino a mí la palabra de Jehová, diciendo:

Eze 13:2   ”Oh hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan. Di a los que sólo profetizan lo que hay en sus propios corazones: ’Escuchad la palabra de Jehová.

Eze 13:3   Así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ay de los profetas insensatos que andan tras su propio espíritu, y que nada han visto!

Eze 13:4  Oh Israel, como zorras entre las ruinas han sido tus profetas.

Eze 13:5  Vosotros no habéis subido a las brechas ni habéis levantado un muro alrededor de la casa de Israel, de modo que pueda prevalecer en la batalla en el día de Jehová.’

Eze 13:6   Ellos ven vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: ’Así dice Jehová’, pero Jehová no los ha enviado. ¡Con todo, esperan que él confirme las palabras de ellos!

Eze 13:7   ¿Acaso no es vana la visión que habéis visto, y no es mentira la adivinación que habéis pronunciado? Porque decís: ’Jehová dice’, sin que yo haya hablado.

Eze 13:8   Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová, porque habéis hablado vanidad y habéis visto mentira; por eso, he aquí yo estoy contra vosotros, dice el Señor Jehová.

Eze 13:9   Mi mano estará contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira. Ellos no estarán en el consejo de mi pueblo. No serán inscritos en el registro de la casa de Israel, ni volverán al suelo de Israel. Y sabréis que yo soy el Señor Jehová.

Eze 13:10   ”Por tanto, porque han extraviado a mi pueblo diciendo: ’¡Paz!’, cuando no hay paz, y porque mientras él edifica el muro, ellos lo recubren con cal,

Eze 13:11  di a los que lo recubren con cal, que caerá. Vendrá una lluvia torrencial, caerán piedras de granizo y se desencadenará un viento huracanado.

Eze 13:12  Y he aquí que el muro caerá. ¿Acaso no os dirán: ’¿Dónde está, pues, la cal con que lo recubristeis?’

Eze 13:13   Por tanto, así dice el Señor Jehová, a causa de mi ira haré que se desate un viento huracanado. Por mi furor habrá lluvia torrencial, y piedras de granizo con furia, para destruir.

Eze 13:14  Así destruiré el muro que vosotros habéis recubierto con cal; lo echaré a tierra, y su cimiento quedará al descubierto. Y cuando caiga, vosotros seréis exterminados en medio de la ciudad. Y sabréis que yo soy Jehová.

Eze 13:15    Así desahogaré mi ira en el muro y en los que lo recubrieron con cal. Y os diré: ’Ya no existe el muro ni aquellos que lo recubrieron,

Eze 13:16  los profetas de Israel que profetizan a Jerusalén y ven visiones de paz, cuando no hay paz’, dice el Señor Jehová.

Eze 13:17  ”Y tú, oh hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan lo que hay en sus propios corazones. Profetiza contra ellas,

Eze 13:18 y diles que así ha dicho el Señor Jehová: ’¡Ay de aquellas que cosen cintas sobre las muñecas de las manos, y que para cazar las almas hacen velos de todo tamaño para las cabezas! ¿Habréis de cazar las almas de mi pueblo y preservaréis vuestra propia vida?

Eze 13:19   Me habéis profanado entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, dando muerte a las personas que no debían morir y dando vida a las personas que no debían vivir, mediante el mentir a mi pueblo que escucha la mentira.

Eze 13:20 ”Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: ’He aquí, yo estoy contra vuestras cintas con que cazáis las almas como aves. Las arrancaré de vuestros brazos y dejaré ir libres como aves las almas que cazáis.

Eze 13:21 Asimismo, romperé vuestros velos y libraré a mi pueblo de vuestra mano. No estarán más al alcance de vuestras manos cual presa de caza. Y sabréis que yo soy Jehová.

Eze 13:22 Por cuanto en vano habéis causado dolor al corazón del justo, al cual yo no causé dolor, y habéis fortalecido las manos del pecador para no apartarlo de su mal camino a fin de librar su vida.

Eze 13:23 Por tanto, ya no veréis más visiones vanas, ni volveréis a proferir adivinación; yo libraré a mi pueblo de vuestras manos. Y sabréis que yo soy Jehová.”

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech