Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1008. Profecía – Este mundo va a ser arrastrados a una batalla, donde las naciones caerán en la trampa.

 

1008. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Febrero de 1997 a las 11:55 AM.

 

“¡Ven, Reymundo, ven! Te mostraré el mundo. Te mostraré, cómo me voy a encargar de aquellas cuestiones que se han dejado sin resolver por tantos años. Abriré tus ojos. Te mostraré la manera de Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Pues este mundo se va a hundir en la batalla, dónde las naciones caerán en la trampa que ha estado planeada por siglos. Pues las maneras del hombre se han acabado.” Así dice Jehová. Así dice Jesucristo de Nazaret. Así dice el Espíritu Santo.

Las cosas que fueron prometidas se entregarán, las cosas del juicio, las cosas del Señor Jehová se consumaran en el Valle de Jehoshaphat. Abran sus ojos, abran sus oídos. Pues lo que se profetizó hace cientos y cientos de años, lo verán con sus ojos, lo oirán con sus oídos. Correrán y se esconderán, pero toda Palabra que se dijo, a través de los profetas, se cumplirá, al píe de la Letra, en forma Precisa.

Muchos creen que es un juego. Que es un acertijo. Que es fantasía. Verán el Poder de Jehová. Verán la Ira de Dios. Verán la venganza de Dios. Pues lo que fue contaminado en la Tierra del Edén será depurado. El demonio será encadenado con sus ángeles y empezaremos de nuevo. Una nueva vida, que dure para siempre, para aquellos que siguieron a Jesucristo, para aquellos que Amaron a Jehová, para aquellos que escucharon al Espíritu Santo. ¡Esto es Verdad! Es correcto, es Claro y es Preciso.

Mis Caminos no son caminos de hombre. Mi Tiempo no es tiempo de hombre. Mis Leyes no son leyes de hombre. Pues el hombre corrompe lo que toca. El hombre cree que es dios, pero verán cuando entren al Valle, quién es Dios. El día de la venganza se aproxima. El día de la Venganza se consumará como fue anunciado en la Biblia, al Pie de la Letra, de forma Precisa.

Vengan al Valle y verán el Poder de Dios, la purificación de Dios, de todo lo que es maligno. Abran sus ojos, abran sus oídos. Lean la Biblia con los ojos de Dios. El Espíritu Santo les mostrará a través del Nombre de Jesucristo de Nazaret. Encontrarán al Padre, Jehová. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

¿Dónde pueden esconderse? ¿Dónde pueden ir? Pero el Amor y la paz de Jehová están allí, para aquéllos que buscan a su Dios, con el corazón puro, con alma pura, con mente pura. Recuerden ayunar, orar, arrepentirse, Comulgar, buscar a sus hermanos y hermanas con el Espíritu de Dios. ¡Así sea! ¡Así sea!

Vengan todos, sirvientes fieles. ¡Vengan! Aquí está el día, que fue prometido a través de los profetas, Isaías, Joel, Jeremías, Amos, Daniel, Juan, todos los profetas les dirán, los dirigirán al Valle de la muerte. Pues la venganza de Dios se consumará en ese día, en esa hora. Pero recuerden Mi Medida del Tiempo es Mi Medida del Tiempo, Mi Palabra es Mi Palabra. La Paz sea con ustedes, hijo Mío (Reymundo), mis hijas, mis hijos, mis corderos. La Paz sea con ustedes. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech