Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1006. Profecía – Un hombre, que vivió hace muchos, muchos años. Su nombre era Cleavis.

 

1006. Profecía (historia) dada a Raymond Aguilera el 31 de enero de 1997.

 

Había una vez un hombre, que vivió hace muchos, muchos, muchos años. Su nombre era Cleavis. Cleavis tenía esposa y tres hijos. Un día el demonio se le acercó.

Y el demonio le dijo, “Cleavis, si haces lo que te pido, te haré acaudalado. Te haré rico.”

Cleavis le dijo al demonio, “No te puedo servir. Pues amo al Señor, Mi Dios, con todo mi corazón, mi alma, con todo lo que hay en el cielo y en la tierra.”

Esto enojo al demonio y el demonio lo maldijo a él, a su esposa y a sus hijos.

Cuando Cleavis intentaba hacer algo, el demonio enviaba sus ángeles a acosarlo, a hacer que las cosas le salieran mal. Pero Cleavis sabía que estas cosas provenían del demonio y no de Dios. Él hizo lo mejor que pudo con lo que tenía. Pues Amaba al Señor tanto y él y su familia sufrieron mucho.

Hasta que el Señor dijo, “¡DETENTE DEMONIO!” Detente tú y tus camaradas, pues Cleavis y su familia Me pertenecen. Pues él es un hombre justo. Él Me ha seguido y servido, es un hombre justo, lo bendeciré. Lo bendeciré pues él, nunca se ha torcido ni a la derecha ni a la izquierda. Cleavis es un hombre sencillo, pero aun así, Me Ama con todo su corazón, con toda su alma. Lo bendeciré a él y a su familia. ¡Así que retírate! Y deja prosperar a Mi Amigo pues el Amor de Dios está sobre él, y la venganza de Dios recaerá sobre ti antes de tu tiempo si lo acosas más.

Así que este hombre, Cleavis fue bendecido por el resto de sus días. Él y su familia prosperaron, sus hijos y los hijos de sus hijos, pues la Mano de Dios estaba sobre ellos. Todo lo que tocaba prosperaba y vivió muchos años.

El Poder de Dios puede hacer muchas cosas y Cleavis lo sabía, pero no fue el Poder (Poder de Dios). Fue la humildad de Cleavis y la inocencia de su Amor por su Dios lo que lo protegió. Pues él sabía que el Señor podía levantar, o derrumbar ¡CUALQUIER COSA! Esta es una lección para todos ustedes hijos, que no conocen a Dios. Recuerden todo el Poder, toda la Fuerza está en la Manos del Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Pues nadie conoce los caminos y la manera de Dios excepto los hijos de Dios. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech