Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1001. Ocurrencias – Cuando la Presencia del Señor llenó mi dormitorio. Jesucristo monta rápidamente.

 

1001. Suceso dado a Raymond Aguilera el 7 de Enero de 1997 a las 10:15 PM.

 

Estaba descansando acostado en la cama, cuando la Presencia del Señor llenó mi habitación, y mi lengua de oración empezó a expresarse con sonidos extraños. que me asustaron. Sonidos que nunca había escuchado antes. Lo que asustaba era la intensidad del Poder y la Presencia del Señor. Mi carne podía comprender algo de lo que estaba sucediendo, pero no todo. Mientras escuchaba estos extraños sonidos, el Señor me infundió la siguientes Palabra, “Maldición”, y me dio las siguientes citas de las escrituras:

 

Tomado de la Biblia, versión RVA (Reina-Valera Actualizada)

2 Re 2:23 Después fue de allí a Betel; y cuando subía por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad y se burlaban de él diciéndole:

-¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!

2 Re 2:24 Volviéndose hacia atrás, los vio y los maldijo en el nombre de Jehovah. Entonces salieron dos osas del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de aquellos niños.

1 Re 17:1  Entonces Elías el Tisbita, que era uno de los moradores de Galaad, dijo a Acab:

-¡Vive Jehovah Dios de Israel, a quien sirvo, que no habrá rocío ni lluvia en estos años, sino por mi palabra!

Apo 22:18 Yo advierto a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios le añadirá las plagas que están escritas en este libro;

Apo 22:19 y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la santa ciudad, de los cuales se ha escrito en este libro.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: “¡Sí, vengo pronto!” ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!

Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesús sea con todos

Inmediatamente fui a orar y mi lengua de oración empezó a comunicarse con el Señor. Mi lengua empezó a probar al Espíritu, preguntándole si era Jehová, ¡¡pues el Poder de Presencia era inmenso!! Pero al mismo tiempo mi lengua de oración empezó a hablar con el Señor como si no pasara nada.

Entonces mi lengua de oración dijo el nombre Jorge en Español varias veces.

Entonces el Señor dijo, Yo soy, Yo soy, Yo soy.

Visión:

Entonces el Señor empezó a darme visiones. La primera fue de una forma cónica. El cono era insertado de punta por la Mano del Señor en el suelo.

Comentario.

La impresión que me dejó, fue de un meteoro.

Visión:

Entonces el Señor me mostró la imagen de un avión Supersónico con su frente puntiagudo, apuntando hacia abajo.

Visión:

Entonces se me mostraron dos tubos de 15 centímetros de diámetro, fundidos entre sí a 45°.

Visión:

Entonces vi la imagen de Jesucristo cabalgando velozmente en un Caballo Blanco, blandiendo una gran espada en su Mano derecha y la espada estaba en llamas.

Visión:

Me sentía extraño, pues me parecía que estaba en dos lugares al mismo tiempo. Una parte de mí, me sentía en el mundo que todos conocemos y la otra en el mundo espiritual. La parte que estaba en este mundo estaba orando con todo lo que tenía, tratando de comprender lo que estaba sucediendo. Y mi espíritu estaba en el plano espiritual, sabiendo exactamente que estaba pasando y sabía lo que estaba haciendo. Parecía como si tuviera o fuéramos dos seres separados. Me veía en espíritu parado en este montículo con mis dos manos sosteniendo una espada, inusualmente afilada y mortal, y moviéndome lentamente en dirección contraria a las manecillas del reloj. Como si estuviera rodeado y me estuviera protegiendo de tantos ángeles como me era posible. Pues estaba solo y rodeado. Me sentía raro en el plano físico, al verme en el espíritu moverme lenta y cautelosamente, sin movimientos innecesarios y el Señor me seguía repitiendo en Mi lengua de oración, el nombre de Jorge, mientras yo mismo me observaba.

Entonces el Señor dijo, “Yo soy, yo soy, Yo soy” en una Voz muy Poderosa y de Autoridad. “Maldice este planeta, Ray. Maldice este Planeta, Ray.” Decía el Señor.

Entonces mi lengua de oración maldijo al planeta tres veces.

No tengo idea de lo que fue dicho en mi lengua de oración, pues no puedo interpretar la lengua, pero es Directa, Recta y Precisa.

Todavía puedo percibir esta Presencia de Poder en mi habitación, me gustaría poder poner en palabras lo que estoy sintiendo en espíritu en este momento. Como lo dije antes, es como si estuviera en dos lugares diferentes al mismo tiempo, con mi mente conciente fuera del mundo espiritual, y mi espíritu rodeado por el Poder de Dios en el mundo espiritual. ¡Increíble! ¡Increíble! ¡Es increíble! (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech