Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1000. Profecía – Escuchar las Profecías – estudiarlos …

 

1000. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Diciembre de 1996 a las 6:47 AM. En Inglés.

 

Soy el Dios de Abraam. Soy el Dios de Jacob. Soy el Dios de Isaac. Escuchen las Profecías, estúdienlas, hasta que se las sepan al derecho y al revés. Pues están muy cerca al fin. Abran sus ojos. Abran sus oídos. Pues sucederá de pronto, sin previo aviso. Aquellos que puedan, guarden comida, guarden comida y agua, lo básico. Los que no, oren y oren, junten al Cuerpo para que se puedan ayudar mutuamente. Los tendré informados, y los guiaré, y los protegeré. Pero tienen que leer la Biblia de principio a fin y las Profecías.

Tendrán que ser fuertes y valientes. Pues el anticristo intentará matarlos, destruirlos hasta terminar con el último. Háganse fuertes, Oren, oren y oren y oren. Comulguen todos los días. El Espíritu Santo se moverá entre ustedes, para animarlos, para alentarlos, para guiarlos.

Éste es el Padre de Abraam. El Padre de Isaac. El Padre de Jacob. Éste es el Padre, Jehová, Yahvé, El que soy, Yo soy, Yo soy, Yo soy, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. La Paz y el Amor del Cielo caigan sobre ustedes, si toman y siguen las instrucciones ¡al pie de la LETRA! Así sea. Así sea. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech