Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0999. Profecía – Sí, la Casa Blanca se va a caer con la paz.

 

999. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Diciembre de 1996 a las 5:28 PM.

 

¡La Casa Blanca! Sí, la Casa Blanca va a caer con la paz. La Casa Blanca va a caer. Pues está caminando con su pecho inflado, con la llama del demonio. La paz va a terminar. Irradian los ojos del demonio, con el corazón del demonio, pues el corazón de la Casa Blanca es el corazón del demonio.

¡Tengan cuidado! Vean y escuchen las cosas de Dios. Lean la Biblia en detalle. Pues ha llegado, el día, la hora, el minuto, en que la Casa Blanca va a caer. Le pueden decir mentiras a toda la gente, pero no le pueden mentir a Dios. Pues Dios conoce el corazón de las personas que manejan la Casa Blanca y todo es inmundo, desde el Presidente hasta el hombre que limpia el baño. ¡Les estoy diciendo la verdad! ¡Se lo estoy diciendo TODO de forma precisa! Ha llegado todo lo que les dije en la Biblia. Pues el pecho de la Casa Blanca es el pecho del demonio. Por la misma razón que el demonio cayó. Pues creen que son tan grandes. En la Casa Blanca creen más en el hombre que en Dios.

Sí, Éstas son las Palabras de su Dios, el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. El Dios que les dice las cosas directamente y en detalle. Pues son las cosas de Dios, y es verdad. Ésta es la Palabra de su Padre, con lágrimas les digo la verdad. ¡Alístense! Pongan sus ojos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y todo saldrá bien. Pero no digan que no les advertí. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! El fin ha llegado. (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech