Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0997 Suceso – La Presencia del Señor sólo me envolvió de que el fin del mundo estaba aquí.

 

997. Suceso, Visión y Profecía dadas a Raymond Aguilera el 18 de Diciembre de 1996 a las 3:17 AM.

 

Suceso 10:30 AM.

Estaba conduciendo mi carro pensando en el problema de dinero que tiene este ministerio, cuando una Fuerte Presencia del Señor me llenó de paz. Sentí que NADA en este mundo iba a detener Su Palabra que había venido a través de mí, así el ministerio tuviera o no, dinero. La Presencia del Señor me inundó con la realidad que el fin del mundo está aquí y nada lo iba a detener.

Visión 3:17 PM.

Vi una Luz Blanca que me recordaba la luna llena, pero de alguna forma percibía que no era la luna, sino el Señor. Entonces apareció nuevamente esta Luz Blanca con una Corona de Espina encima. Fue una experiencia que me cortó la respiración. Así que decidí registrarla. Entonces unos minutos más tarde el Señor habló:

Profecía:

Yo soy, Yo soy, Yo soy, Yo soy lo que ven. Soy lo que tocan. Soy lo que quieren ser. Estas le pertenecen a Dios. Son Dios. A través de las Profecías pueden ver y entender los caminos y la manera de Jehová. Pero hay un ÚNICO Jehová. Pueden desear todo lo que quiera, pueden jugar todos los juegos lo que quieran, pero hay solamente UN Jehová, UN Jesucristo, UN Espíritu Santo. UN DIOS. Los caminos del hombre son malvados. Los caminos del hombre son inmundos. No Me interesa, si se denominan a sí mismos predicadores. No Me interesa que se llame el Presidente de los Estados Unidos. Las cosas del hombre son malignas, son torcidas y sucias.

Si se quieren acercar a Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, tienen que leer la Biblia. Tienen que Comulgar. Tienen que amarse mutuamente, con el Amor de Cristo, el Amor del Espíritu Santo, el Amor de Jehová.

Las cosas de este planeta van a hacerse muy difíciles en los años venideros, de maneras que nunca pensaron que fuera posible. Pero como no han ido a la Biblia, ni la han leído, ni estudiado, ni han ido a conocer su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Se van a sorprender. Pues el poder del demonio va a caer sobre ustedes rápidamente, velozmente, puntualmente. De tal forma que van a desear, nunca haber nacido. Van a desear nunca haber querido ser Dios. Pues ésta es la razón por la cual cayó el demonio, pues quería ser Dios.

Pero las cosas de Dios le pertenecen a Dios, Jehová, Jesucristo de Nazaret y al Espíritu Santo. Verán, y escucharán, y se esconderán. Pues el Poder de Dios va a caer sobre el planeta tierra con la venganza de Dios. Pero, se van a preguntar: ¿La venganza de Dios? Pero si Dios es Amor, Amor, Amor. Vean el otro lado de la moneda, lean el Antiguo Testamento. Pues Dios castiga lo que es sucio, lo que es maligno, lo que no es de Él. ¿Entienden lo que acabo de decir? Si no, mejor vayan a la Biblia. Pues el demonio está listo. Pues la limpieza del planeta ha llegado al punto en que voy a liberar la fuerza para purificar lo que está sucio. Para castigar lo que necesite ser castigado. Para salvar lo que necesite ser salvado.

Sé cómo termina. Conozco las cosas de Dios, pues soy Dios. Miren y observen las cosas a su alrededor. Miren y observen, cómo Dios ha corregido las cosas en el pasado, y miren y observen, cómo Dios va a corregir las cosas en el futuro. Lean el Libro del Apocalipsis. Lean la Palabra de Dios. A través del Poder, a través de la Franqueza del Espíritu Santo, van a ver y entender que lo que estoy diciendo es verdad.

La escala de valores de este mundo ha caído hasta un punto que no es ya una escala de valores. La gente va y hace lo que quiere, cuando quieren. No Me buscan. Buscan a los ídolos, a sus posesiones, a sus gustos, aun buscan sus temores. Pero todo esto va a terminar. Pues ya he puesto una fecha y un tiempo y ya han entrado a la primera etapa del fin. ¿Recuerdan la fecha del 2 de Diciembre de 1990? ¿Recuerdan que les dije que se la tatuaran en sus párpados? Ese fue el principio, del principio, del principio del fin. Sigan haciendo sus cosas torcidas y malvadas, sus cosas pecaminosas, y pronto estarán hablando con el Poder de Jehová cuando caiga sobre este pequeño planeta de ustedes. Pues las cosas del demonio, son las cosas del abismo.

Recuerden, si quieren que los salve, oren y oren, Comulguen, arrepiéntanse, busquen a sus hermanos y hermanas con el Amor y el Poder del Espíritu Santo. Eso es todo lo que les voy a decir ahora, en esta fecha, en este momento. Pues Mi Mano caerá sobre este planeta sin misericordia, sin piedad. Pues las cosas del demonio se van a acabar. Así dice Jehová. Así dice el Espíritu Santo. Así dice Jesucristo de Nazaret. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech