Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0984. Suceso – George tiene un muy mal espíritu en América del Sur.

 

984. Suceso y Profecía dados a Raymond Aguilera el 29 de Octubre de 1996 a las 9:06 AM. En Español.

 

Suceso:

Mientras estaba acostado en mi cama, luego de orar, estaba mirando los aparatos ortopédicos de mis muñecas, estaban asegurados firmemente a mis dos muñecas y me preguntaba, ¿Cuándo va el Señor a curar mis muñecas?  En ese momento recordé como el Señor había movido el hueco de la chapa en la puerta que yo había perforado equivocadamente, hace años, para mostrarme su Poder. Miré nuevamente mi muñeca y me dije, “Si el Señor puede mover un hueco perforado equivocadamente en una puerta, seguro que puede curar mis manos. No había yo terminado de decir esto, cuando el Señor me dio la siguiente profecía. (fue cosa de segundos).

Profecía:

Él limpió. Limpió el pasado. George (Jorge). Jorge es el hombre que limpió el pasado. Sí, Raymundo, Jorge. A él le gusta la bala. Jorge tiene un espíritu muy malo en Suramérica. Tienen que poner sus ojos y sus oídos en el hombre llamado Jorge, pues es un hombre muy malo. Sí, mírenlo. Mírenlo, pues aquí llega Jorge con el dedo del demonio. Él va a buscar todo lo que es de Dios, con la pistola, con el cuchillo, con los dientes del demonio. Aquí viene Jorge a Suramérica. Sí, ha llegado, el día de Jorge en Suramérica. (fin)

Suceso:

Justo después de haber recibido esta profecía, talvez 30 segundos, salí de la cama y caminé al baño. No había caminado cuatro metros de mi cama cuando me di cuenta que NO TENÍA el aparato ortopédico en mi muñeca. Debo añadir que esto realmente me sorprendió, pues hacía treinta segundos estaba firmemente asegurado en mi muñeca derecha. Rápidamente volví a mi cama y la desbaraté y no lo encontré por ninguna parte. Aún perplejo, fui de vuelta al baño y volví a mi cama que estaba completamente desordenada, y encontré el aparato ortopédico bajo mi almohada. ¿Cómo llego allí? ¡Seguro que no lo sé! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech