Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0981. Suceso – Gracias a aquellos de ustedes que escribió y que se preocupa por mí.

 

981. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 22 de Octubre de 1996 a las 11:44 PM.

 

Hola nuevamente hermanos y hermanas,

Quiero tomarme el tiempo para agradecerles a quienes escribieron y están preocupados por mí. Desde ayer, he estado intentando hacer sentido a lo que “REALMENTE” ha estado sucediendo conmigo, con alarmas de humo disparándose, mi perro ladrándole a puertas cerradas y pasillos vacíos. Y aquí, 24 horas después, he empezado a entender un poco más, pero todavía no tengo una imagen completa.

Pero déjenme intentar explicarles, lo que no sé (suena extraño, ¿no es verdad?):

Recuerdan la espina por el lado de Pablo (2Cr 12:7-9, UN MENSAJERO DE SATANÁS.) y del Libro del Apocalipsis Ap 9:3-11. Lean y piensen acerca de Apo 9:11 (Tienen como rey sobre ellos, el ÁNGEL DEL ABISMO cuyo nombre en hebreo es Abadón y en griego Apolión.)

La primera cita le sucedió a Pablo hace casi dos mil años, y el segundo se supone que suceda en los tiempos del final. (solamente a aquellos que no tegan el sello de Dios sobre sus frentes). He estado deprimido antes, pero estos ataques son de naturaleza sobrenatural. Todos hemos sido atacados de una forma u otra en el pasado. No estoy seguro, pero el Señor me está mostrando que esta clase de sucesos, no solo le ocurrieron a Pablo, sino que a medida que nos acercamos al final, que estos eventos van a hacerse más comunes. Por favor, oren acerca de esto, no tomen mi palabra. Estas no son las cosas de todos los días que algunos de ustedes están hablando. Son cosas amplificadas en lo espiritual y en la carne. Las palabras de Pablo se mantienen vibrando en mi espíritu mientras escribo esto. ( ¡Su dolor!)

Se siente que se está en una guerra real con estos espíritus oscuros. Donde a veces sientes que tienes que correr, saltar y meterte en tu madriguera o sino perder la cabeza. Es en serio, y quisiera tener las palabras para expresar lo que quiero decir. Me supongo que nosotros, los humanos, nos ideamos todas estos planes de batallas y guerras sin ayuda de Satanás. O talvez Satanás, el maestro de la guerra con sus compañeros demonios, les enseña a algunos en persona. ¡Muchacho! No me gusta lo que estoy escribiendo esta noche. Dios los bendiga a todos.

Suyo en Cristo, su hermanito,

Ray

 

Tomado de la Biblia, versión RVA (Reina-Valera Actualizada)

2 Cor 12:7 Y para que no me exalte desmedidamente por la grandeza de las revelaciones, me ha sido dado un aguijón en la carne, un mensajero de Satanás, que me abofetee para que no me enaltezca demasiado.

2 Cor 12:8 En cuanto a esto, tres veces he rogado al Señor que lo quite de mí;

2 Cor 12:9 y me ha dicho: “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad.” Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo.

Apo 9:3  Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y les fue dado poder como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Apo 9:4 Y se les dijo que no hiciesen daño a la hierba de la tierra ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen el sello de Dios en sus frentes.

Apo 9:5 Se les mandó que no los matasen, sino que fuesen atormentados por cinco meses. Su tormento era como el tormento del escorpión cuando pica al hombre.

Apo 9:6 En aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero de ninguna manera la hallarán. Anhelarán morir, y la muerte huirá de ellos.

Apo 9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos equipados para la guerra. Sobre sus cabezas tenían como coronas, semejantes al oro, y sus caras eran como caras de hombres.

Apo 9:8 Tenían cabello como cabello de mujeres, y sus dientes eran como dientes de leones.

Apo 9:9 Tenían corazas como corazas de hierro. El estruendo de sus alas era como el ruido de carros que con muchos caballos corren a la batalla.

Apo 9:10 Tienen colas semejantes a las de los escorpiones, y aguijones. Y en sus colas está su poder para hacer daño a los hombres durante cinco meses.

Apo 9:11 Tienen sobre sí un rey, el ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech