Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0980. Suceso – ataque espiritual.

 

980. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 21 de Octubre de 1996 a las 11:05 PM.

 

Hola Hermanos y Hermanas,

Creo que necesito más protección de oraciones. No tengo idea de lo que está sucediendo en el mundo espiritual en este momento, pero estuve bajo un fiero ataque por el enemigo, esta noche. El ataque se hacía más y más fuerte a medida que sonaba el tic-tac del reloj. Son las 10 PM en este momento. Se puso tan intenso, que tuve que excusarme del estudio de Biblia Portugués e irme. Percibía que el demonio me iba a llevar. Ore todo el camino a casa, pero inmediatamente llegué a mi casa, el ataque espiritual cesó instantáneamente. Todavía puedo sentir las fuerzas malignas fuera de mi casa, pero por alguna razón estoy a salvo dentro de la casa. Éste fue un suceso muy extraño. Este ministerio debe estar haciendo algo bien, para recibir un ataque con TANTA FUERZA. Puedo percibir la batalla espiritual afuera, con bombas espirituales cayendo por todas partes, pero en la casa percibo seguridad. ¡Muy, muy extraño!

Alabado seas Señor y ¡GRACIAS! Pues sé que habría caído esta noche si no hubieras venido a mi rescate, pero la próxima vez no esperes hasta el último momento. Gracias nuevamente, pero recuerda las finanzas, odio recordártelo, pero el demonio puede parar este ministerio si no nos abasteces pronto. Y otra cosa, podrías, por favor, quitarme un poco de presión. Pues estoy otra vez en el LÍMITE de mi fortaleza física y espiritual. Mi cuerpo me dice que se está MURIENDO de la presión. ¡Y esa espada es tan pesada! Te sigo diciendo, que debías haber escogido a alguien más fuerte. ¿Recuerdas cuando te dije que yo no era fuerte? ¿No recuerdas que solo soy tu secretario? Te AMO y perdóname por mis pensamientos negativos, pero estoy tan cansado. Amén.

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech