Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0976. Profecía – Recuerda que te dije a leer la Biblia. ¿Por qué no lo coges?

 

976. Profecía dada a Raymond Aguilera el 10 de Octubre de 1996 a las 12 AM.

 

Oh, el oso. Ahí está el oso con sus dientes afilados, buscando que comer. Recuerden que les dije que leyeran la Biblia. ¿Por qué no la recogieron? Y ¿Por qué no la leyeron? Les digo acerca del oso con sus dientes afilados, que está ahí enfrente de su cara. Y les digo que lean la Biblia, y solo hacen lo que quieren hacer, y no Me escuchan. Esos dientes los van a devorar. Pues no hicieron lo que les dije, a la manera de Dios.

¿Cuántas veces les he dicho que oren? ¿Cuántas veces les he dicho que busquen a sus hermanos y hermanas en al calle? ¿Cuántas veces les he dicho que se arrepientan de sus pecados? ¿Cuántas veces? ¿Cuántas veces les he dicho? El oso los va a devorar, pues tienen sus dedos en sus oídos. Y el día va a venir en que van a gritar y Me van a buscar. Entonces voy a lograr su atención. Pero no los voy a escuchar. Voy a hacer lo mismo que están haciendo ahora. Voy a poner Mis Dedos en Mis Oídos.

Creen que estas Palabras son duras. ¡Creen que estoy JUGANDO! Éste es su DIOS, quien les está dando estas Palabras. Se lo digo con AMOR, y los corregiré con AMOR, pero lo que digo sucede. Y si todavía no levantan su Biblia y buscan la manera de Dios, van a encontrar la manera de Dios cuando el oso, les limpie la cara con su lengua. Antes de morderlos. Sé que ahora he logrado atraer su atención.

Les digo estás cosas para que abran sus ojos, y despierten su espíritu. Si solo pudieran ver todos los espíritus oscuros que hay alrededor de ustedes, Me buscarían, afanados y no esperarían. Pero Yo puedo verlos. ¿Pero cómo pueden ver? Ni siquiera creen en los espíritus oscuros, pues están caminando con ellos de la mano. Son sus amigos. Y los que van a la iglesia, se creen que son ¡tan grandiosos! Allí, ellos caminan en la iglesia, de la mano con los espíritus oscuros. Sé que a ellos no les va a gustar esta Palabra, pues creen que son tan grandiosos. No creen que puedan hacer algo equivocado. Les gusta mirar hacia abajo a la gente, como si fueran dios. Están sentados en medio de demonios. ¡Oh, Oh, Oh!

Tienen que leer la Biblia a la manera de Dios. Creen que los hermanos y hermanas (los discípulos) que encontraron a Cristo hacían fiestas y fiestas luego que Él subió al Padre. ¿Creen que ellos buscaban el dinero? ¿Estaban jugando? Los mataban (a los discípulos) con los Leones, y no comían porque estaban orando hasta que les salían las lágrimas de sus ojos. Y cuando se reunían, oraban con el CORAZÓN de Dios. No buscaban nada, SOLO al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No eran perfectos pero Me conocían.

Bien, Me da pena por ustedes. Los que Me conocen, buscan a Dios a la manera del hombre y los que no Me conocen, no les importa las cosas de Dios. Lo sé, porque leo su corazón. Tienen que parar de jugar iglesia. Y oren, y arrepiéntanse. Comulguen. ¿Me escuchan? Éste es su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo diciéndoles la manera de Dios. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech