Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0972. Profecía – Es por eso que mi mano va a golpear a todo el mundo.

 

972. Profecía dada  a Raymond Aguilera el 1 de Octubre de 1996 a las 9:40 AM. En Español.

 

Defecó. Defecó. Defecó sobre todo el mundo con la palabra del demonio. Sí, Reymundo, él defecó sobre todo el mundo.

No quieren arrepentirse. Quieren seguir a su dios. Por esto Mi Mano va a golpear todo el mundo. Él (Jesús) va a limpiar. Pues todo lo que es asqueroso va a ir al abismo y todo lo que es limpio va a ir al Cielo. Ésta es Mi PALABRA exacta y precisa. Es sencilla. Todo lo que es inmundo va para el abismo. Todo lo que está limpio va para el Cielo.

Creen que estoy jugando, pero el día llegará en que van a encontrar que lo que estoy diciendo en este preciso momento, en esta hora, en este día, en este año, es la ¡VERDAD y es PRECISA!

Recuerden que tienen que arrepentirse. Recuerden que tienen que Comulgar. Tienen que buscar a sus hermanos y hermanas en las calles. Tienen que ayudarle a los ancianos. Tienen que ayudarle a los enfermos. Tienen que orar con lágrimas a su Dios, diciéndole que quieren arrepentirse. Tienen que ayudar a todos los de su familia con dinero, con oraciones, con lo que puedan. Y de esa forma se limpiarán toda la inmundicia del cuerpo, en su vida. Y de esa forma Me encontrarán.

Aquí viene el día en que Mi Hijo va a venir y va a recoger a los limpios. ¿Me escuchan? ¡LOS LIMPIOS! Hay muchos que van a llorar pues no van a ir. Pero les digo y les digo y les digo y no Me escuchan. Pues tienen cosas que hacer con el mundo, con el demonio, con sus amigos y no tuvieron tiempo para su Dios.

Están jugando iglesia. Ésta es la VERDAD. Jugar a la iglesia no es la manera de Dios. ¡Les digo la VERDAD! ¡Se los digo Exactamente! ¡ Se los digo de forma Precisa! No Me importa si eres el pastor o la persona que limpia los baños de la iglesia. Si están jugando iglesia no Me conocen y Yo no los conozco. Tienen que leer la Biblia desde la primera página hasta la última, TODA, ¡Completamente! ¿Cuántas veces tengo que decirles la manera de Dios? Tienen que recoger su Cruz y seguir a Cristo, su Rey de Reyes. Vamos, levántense. Hagan lo que les digo, si se quieren salvar a la manera de Dios. Con Amor les digo la VERDAD. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech