Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0970. Suceso – Supongo que fue un golpe leve, pero sigue siendo un derrame cerebral.

 

970. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 26 de Septiembre de 1996 a las 6 PM.

 

Nota: Carta a la lista de e-mail.

Les quiero agradecer a aquellos de la lista de e-mail que oración por la reunión de ayuda del Jueves en la noche por los desamparados. El Hermano Fritz me llamó el Martes y me pidió que hablará. Me dijo que había visto el Libro de Profecías en la página Web y quería que hablará en la reunión de ayuda a los desamparados. Me dijo que quería darle la oportunidad del grupo de ayuda de escuchar la Palabra de Dios de un profeta, “Pues sé que ninguna iglesia te invitaría a hablar” me dijo. Su plan era bajar el Libro de Profecías del Internet y repartir algunas profecías durante la reunión, antes de que yo hablará.

Bien, esas oraciones de los hermanos y hermanas por la reunión de ayuda a los desamparados, pudo haberle salvado la vida al hermano Fritz. Cuando entré al pasillo de la reunión, el hermano Rudy, compañero de oración del hermano Fritz y amigo, me informó que el hermano Fritz había tenido un ataque cardiaco el día anterior. El mensaje que me fue dado por Rudy, del hermano Fritz fue: “El demonio me atacó cuando estaba imprimiendo el Libro de Profecías. Por favor continúa. Estaré Bien.”

Supongo que fue un ataque leve, pero de todas formas un ataque. Tampoco fue al hospital y está todavía en casa. Sin embargo parte de su cara y cuerpo han sido afectados. El Hermano Rudy dice que sucedió mientras se hacía la impresión, y él y el hermano Fritz estaban armando el Libro de Profecías. Rudy estaba indispuesto y algunos de los indigentes lloraban y oraban por su hermano en el Señor que había sido golpeado. Me gustaría reiterar: QUE ESTAMOS EN “¡GUERRA!” El enemigo hará cualquier cosa que pueda para detener la Palabra de Dios, pero ya ¡Perdió! Lo que me hace sentir más triste es que la mayoría de gente no conoce la realidad de las fuerzas oscuras, y lo que COMBATE ESPIRITUAL realmente significa. Si no fuera por el Señor, todos nosotros habríamos sido eliminados hace tiempo. Bien, la reunión transcurrió bien, y el mensaje a pasar se transmitió. Alabado sea el Señor. Por favor tengan presente al Hermano Fritz en sus oraciones diarias. Ha sido una semana muy, muy larga. Dios los Bendiga a todos.

Suyo en Cristo,

Ray.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech