Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0964. Suceso – Regresa hasta el monte Diablo y ungir con aceite nuevo.

 

964. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 13 de Septiembre de 1996 a la 1:02 PM.

 

Nota: e-mail enviado a las personas de la lista.

 

Hola todos,

Si reciben este mensaje en las siguientes dos horas (Es la 1 PM.) por favor oren al Señor por mí. Anoche vi un documental sobre la Segunda Guerra Mundial y me asustó tanto que no pude dormir. Todo lo que tenía en mente era el anticristo y lo que nos espera más adelante en los años venideros. Y a eso de las 5 AM., oí algo que se estrellaba en la pieza del computador. Encontré algunos de los disquetes regados por el piso y mi gato o gatos habían orinado encima. Al principio no le di importancia, hasta que me di cuenta que alguien había encendido el ventilador encima del computador. Entonces me di cuenta que alguien más lo había encendido, pues siempre tenía yo problemas para prenderlo. Tenía un interruptor muy apretado y era imposible que los gatos lo hubieran hecho.

Ahora en la mañana, el Señor me ha ordenado que vuelva al Monte Diablo y lo unja nuevamente con aceite. Para aquellos de ustedes que no han leído el documento de Testimonio del Libro de Profecía, se me pidió que ungiera al Monte Diablo en 1990, al otro día, recibí el don de lenguas, entre otras cosas que sucedieron. No sé ,qué está sucediendo en espíritu, pero podría recibir protección de oración, pues tengo que volver al Monte Diablo, tan pronto termine de escribir este mensaje. Todo lo que me puedo imaginar es que Satanás golpeo la habitación del computador y ahora el Señor me está enviando de vuelta al Monte Diablo, para contestar el golpe con aceite, supongo. En realidad no lo sé. Dios los bendiga a todos.

Suyo en Cristo,

Ray

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech