Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0962. Profecía – El hombre con la mano de hierro va a querer su cuero cabelludo.

 

962. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Septiembre de 1996 a las 8:12 PM. En Español.

 

El día va a llegar en que su cuero cabelludo va a ser importante. Sí, su cabellera va a ser muy importante, pues el hombre con la mano de hierro va a querer su cuero cabelludo. Sí, los va a coleccionar. Y su cabellera va a ser dinero en el bolsillo de sus soldados. Les van a pagar por cada cabellera que corten con sus cuchillos. Y los van a colocar todos ellos en un alambre para que se sequen. ¡El día del cuero cabelludo ha llegado!

Por hablar, Palabras como está, creen que estas Palabras son solo Palabras de un loco, que no hacen sentido. Pero márquenlas en su calendario, pues Ésta es la Palabra de Dios, quien hizo el mundo, las estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan. No son las Palabras de Mi Raymundo. El día del martillo ha llegado.

Creen que pueden sentarse en sus nalgas y no hacer nada y esperar que todo vaya bien. Los voy a despertar y los voy a asustar con el martillo. Aún están jugando iglesia. Aún no han leído la Biblia. Aún, no han visto sus hermanos y sus hermanos de la calle. Creen que la llevan fácil, pero todo va a cambiar muy rápidamente y no van a encontrar tiempo para leer la Biblia.

¡Les digo la VERDAD! Conozco la manera del hombre con la mano de hierro. Sé TODO lo que va a pasar. Pero no voy a ayudarlos si no leen la Biblia o buscan a sus hermanos y hermanas en la calle, pues les di la Palabra y les dije, qué hacer. ¡Y todo lo que hicieron fue sentarse en sus nalgas y no hacer nada!

El día en que venga el hombre con la mano de hierro Me van a ¡BUSCAR! Y van a gritar por ustedes y sus familias, para que les ayude, pero no los voy a ayudar. Voy a dejar que el hombre de la mano de hierro los tome del cabello y dejar que les corte el cuero cabelludo, PUES CREÍAN QUE SABÍAN TANTO E HICIERON LO QUE QUISIERON. Por esto los voy a dejar hacer lo que quieren, con el hombre de la mano de hierro.

Estas PALABRAS son duras. ¡Estas PALABRAS son EXACTAS! Estas PALABRAS son la manera de Dios, si no leen la Biblia. Creen que Dios es AMOR y AMOR, pero ¿recuerdan que corrijo las cosas también, de manera EXACTA Y PRECISA? Tienen que leer TODA la Biblia. Creen que todo irá bien, si solo leen las cosas buenas de la Biblia. ¡¡¡LOS VOY A CAMBIAR de una forma u otra!!! Si NO le Temen a Dios, no conocen la manera de Dios.

Les digo y les digo y les digo, pero ¡creen que saben tanto! Por esto los voy a dejar solos con su amigo, el demonio. Pues creen que lo saben TODO. ¿Me escuchan Claramente y de forma Precisa? El demonio los protegerá, pues no son Míos. Ha llegado el día de la cabellera. Sí, y ¡PUNTUALMENTE! Veamos si se asustan y empiezan a leer la Biblia a la manera de Dios, pues ha llegado la mano del hombre de hierro. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech